Foro / Maternidad

Hola guapas que hacen vuestros bebes de 7 meses y medio contadme un poquillo

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las :50
E
emely_5680155
26/7/09 a las 20:41

me gustaria saber que hacen ya vuestros bebes si tocan las palmitas y os dicen mama cuando os ven cositas cuanto pesan ya cuanto come si se comen bien la frutita. venga un saluditooooooo

Ver también

M
megumi_6316107
26/7/09 a las 21:03

Hola
mi bebe se llama miguel, pesa 8,500k (la semana pasada) mide 80 cm, hace las palmitas,el pon-pon, dice adios 8con la manita, claro esta), dice papa y mama cuando quiere algo o esta penosillo, dice tataatat papapap mmamaamma, sesea bajito ssssss, se queda sentadito, se voltea para ambos lados, solo quiere suelo y de pie y la verdad es que aguanta un monton de rato vamos que me canso yo antes que el, chasquea los dedos y por supuesto grita, come a las 9 un bibi con 2 cacitos de cereales de 180, a las 13 verduras con pollo o ternera 200 o 250 y un yogur de mi primer danone, a las 6 fruta unos 200 si algun dia toma menos le doy 120 de leche, y las 9,30 o 10 le doy otro bibi con 2 cacitos de cereales de 180 o 210. Le gusta el pan, le doy pedacitos de sanwich con jamon de york, croquetas, patatas guisadas, anoche le di un poquito de merluza, le gustan los gusanitos estos sin gluten. Tiene los dos dientes de abajo desde una semana antes de cumplir los 6 meses, bueno no se si te lo he contado todo, bueno y el tuyo?? un beso

M
megumi_6316107
27/7/09 a las 18:15

Hola txaskuen
yo tambien le pedi a inmaculada que contara algo, pero parece que no quiere contar nada, ayer me mando un privado al que le conteste pero por lo que se ve ella no quiere contar nada, no se porque

E
emely_5680155
28/7/09 a las 13:08

Ya estoy aquiiii jejeje perdonad no habia tenido tiempo de escribir
pues a ver mi niña nacio el dia 1 de diciembre tenia que haber nacido el dia 16 pero se adelanto total ahora pesa casi 9 kilos esta muy grande y la ultima vez media 70.5 y pesaba 8.5k asi que es muy grande. pues comer comer la cuchara regular hay dias pero lo que es el biberon si se lo bebe muy bien. pues ni niña todavia no tiene ningun diente y ya dentro de nada el dia 1 de agosto cumple los 8 meses asi que es raro pero bueno que le vamos hacer, toca las palmitas tambien dice muchas cositas tatatatata- pa- pa -pa ma- ma -ma y hace muchas pompitas con la boca, tambien cuando canto me sigue y se mueve como si estuviera montada en un caballo yo le digo mi shaquira porque parece la shaquira bailando jejejejejej, es preciosa no para tambien le cuesta mucho dormirse, aunque por la noche no la verdad la dejamos en la cuna y se duerme ella sola gracias a dios porque si no ufffffffff porque he leido de mucha gente que no se le duermen solos y tienen que hacer muchas cosas para que se duerman, a ver que mas pues se rie mucho tambien aunque extraña mucho a la gente que no conoce, dice adios de vez en cuando y los lobitos pero tambien cuando ella quiere no cuando tu se lo haces, la verdura se la come bien por ahora, la fruta regular, le hago 150 de fruta y luego le doy un bibe de 120ml, la hora del baño le encanta ya la siento en la bañera con un monton de juguetes y los coge y se los lleva a la boca, eso si todo se lo lleva a la boca y ahora esta babeando mucho la verdad, espero que sea ya algun diente que anda por ahi a ver si salen, ya tengo muchas ganas de verla con dientes a ver que carilla tiene jejejejejej, mi madre tambien le compro una piscinita pequeñita para ella y no veas como se pone de loquita en la piscina le encanta el agua, en resumen no paraaaaaaaaaa jejejejeje. espero que me sigais contando experienciasssssss gracias por las vuestras muchos besitossssss guapassssss

Y
yusimy_6915726
30/7/09 a las 18:52

Bebe 7-8 meses


Buenos días; desde Bebe Inteligente nuestro equipo de profesionales le ofrece algunas pautas que pueden servirle de ayuda para la crianza y educación de su hijo.
Sobre los 7 meses los niños alcanzan los siguientes hitos: decir,: ga, ta, da y repetirlo, exploran los objetos, se mantiene sentados brevemente sin sostén, hacen esfuerzos por desplazarse alzándose sobre las rodillas y empujando con los brazos, juega al cuc.tras, coge objetos en sus manos y los tira, y con sus manos lleva los pies a la boca.
A los 8 meses sienten angustia si su madre se va, golpean objetos (uno en cada mano), reaccionan ante palabras familiares, comienzan a utilizar su dedo pulgar para coger objetos, vocalizan sílabas bien definidas y se esfuerzan por coger juguetes atractivos aunque estén lejos. En este mes ya se puede desplazar por el mismo gracias al reptado (arrastrándose con su abdomen). El reptado es el paso previo al gateo.
A nivel cognitivo y de los sentidos, el oído se agudiza mucho prestando atención a sonidos diversos. Es un buen mes para prestar atención a la música.
En este mes el bebé empieza a ser consciente de que sus acciones tienen un efecto, es por ello por lo que le encantará tirar objetos al suelo y hacerlos sonar. También le gustará torcer, aplastar y moldear todos aquellos objetos que pueda ya que gracias a su acciones verá que hay un resultado, incluso empezar a encajar determinados objetos pequeños en otros más grandes.
En caso de dudas sobre si su bebé tuviera algún problema en su desarrollo consulte con su pediatra.
Para mayor precisión en las respuestas a sus dudas sería necesario conocer al niño y su desarrollo evolutivo.
Estamos a su servicio, le salud atentamente:
Bebé Inteligente. Equipo de Educación y Estimulación Temprana para niños con y sin dificultades.
www.bebeinteligente.com
Teléfonos de contacto: 902995572 645331672
info@bebeinteligente.com

E
emely_5680155
31/7/09 a las :50

Hola guapa pues mira la piscinita esta muy bien para ellos......
PUES DISFRUTAN MUCHO Y SE MUEVEN QUE NO VEAS ELLA MUEVE MUCHO LOS PIES Y LAS MANOS Y SACA HASTA LAS MANOS DE LA PISCINA SE DA TODA LA VUELTA EN LA PISCINA Y HASTA SE PONE BOCA ABAJO, LA VERDAD QUE REALIZA MUCHOS MOVIMIENTOS QUE NO PUEDE HACER EN EL SOFA O PARQUE YA SE SABE QUE EN EL AGUA NOS MOVEMOS MEJOR JEJEJE, BUENO PUES LA PISCINITA SE LA COMPRO MI MADRE EN EL CARREFOUR DE LA MARCA DISNEY DE WHINIE DE POOTH ES MUY BONITA LILA Y NO ES MUY PEQUEÑA ES MEDIANA PARA ELLA ESTA BIEN, LA VERDAD QUE ELLA NADA MAS VERLA COMO LA LLENA EL PADRE SE PONE LOQUITA JEJJEJE, NOSOTROS LA PONEMOS EN EL PATIO Y DEBAJO DE LA PISCINA PONEMOS UNA TOALLA PARA QUE NO SE DESPLAZE LA PISCINA Y ELLA LE ENCANTA, BUENO YA ME CONTRAS QUE TAL TE VA, VENGA BESITOSSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest