Foro / Maternidad

No se que hacer

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 17:17
A
an0N_650787899z
26/7/09 a las 16:55

Hace tres años conocí al hombre de mi vida, vivimos juntos desde hace dos y tenemos un hijo precioso. Yo tengo dos hijos de mi matrimonio anterior.

Mi chico me cuida, me mima, está pendiente de mi en todo momento, el ha dejado todo por mí, su casa, su trabajo, su ciudad, sus amigos.no os podía decir nada malo de él, estoy completamente enamorada , hasta que le conocí pensé que el amor solo exisitia en las pelis, pero, ayer todo esto cambió.

Como todas las noches me conecté a inter y cual fue mi sorpresa cuando descubrí en el historial un montón de conexiones a páginas de sexo, conexiones a chat virtuales, que se metía en portales de sexo, de prostituras vamos q se me puso el estomago del revés.

En un príncipio pensé en no decirle nada, pero, como soy transparente cuando llego de trabajar me noto que me pasaba algo, le dije lo que descubrí y me negó que el entrara ahí, ya veis encima me toma por tonta, y hoy veo que ha borrado todo el historial. ha borrado todas sus huellas.

Me da igual que entré en páginas de sexo, lo que me jode es que me mienta.y me tome por ... negandome que el ha entrado ahí.

SAbeis como puedo mirar conexiones pasadas sin el historial pues ya está borrado

Y después de semejante ladrillo ¿que hago?

Ver también

A
an0N_546408199z
26/7/09 a las 17:11

Vaya
qué maleducada eres¡

A
amber_8545268
26/7/09 a las 17:17
En respuesta a an0N_546408199z

Vaya
qué maleducada eres¡

Por que soy mal educada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram