Foro / Maternidad

Intimo...pero supongo que comun...

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 17:07
A
an0N_799453999z
26/7/09 a las 14:03

QUE HACER CUANDO UN MI NIÑA HACE RUIDOS""""SEXUALES"""A VER SI NOS ENTENDEMOS"".ME DA UNA VERGUENZA!!!!. QUE HAGO?¿?¿?¿QUE LE DIGO TIENE 17 MESES.Y ALGUNA VES NOS A PILLADO Y CLARO LO IMITA .GRACIAS

Ver también

O
odeta_6285313
26/7/09 a las 14:29

Jajajajaja
Que bueno, pues me parece que esto es cosa de profesionales, por que a ver que le dices.
Podríais empezar por llevar un poquito de cuidado, con todos mis respetos eh!! si no lo ve, no lo hace.

Saludos y espero que se resuelva tu problema, por que vaya tela.

A
an0N_799453999z
26/7/09 a las 14:53
En respuesta a odeta_6285313

Jajajajaja
Que bueno, pues me parece que esto es cosa de profesionales, por que a ver que le dices.
Podríais empezar por llevar un poquito de cuidado, con todos mis respetos eh!! si no lo ve, no lo hace.

Saludos y espero que se resuelva tu problema, por que vaya tela.

Paraenvoyé par 7315 le 26 juillet a 14:29
el cuidado claro que lo he tenido pero si se ha despertado yo no soy dios!!!!bonita. no deberias ir de esta agua no bebere...nunca se sabe...
o te crees k me gusta esta situacion.disculpa si te molesta el tono en el k te escribo.pero me parece mal,en el k me has escrito tu .este es un foro para ayudar . ya me siento fatal por lo k hace mi hija.saludos-lourdes.

H
hanin_5644937
26/7/09 a las 15:00

Pues....
lo que yo haria es que cuando os imite con los ruiditos, no le hagais caso, ni os riais ni le digais que eso no se hace porque más lo hará, alomejor si ve que no le haceis caso no los vuelve a hacer.....

Pero lo que si que es cierto es que teneis que tener más cuidado porque si no cuando hable se lo contara a toda el mundo, como hacia mi vecina que contaba al primero que pillaba lo que hacian sus padres

A
an0N_799453999z
26/7/09 a las 15:47


movimientos no hace solo algun ruido(gemidito) y no se pasa todo el dia en algun momento del dia.me siento fatal!!no puedo parar de llorar, a ver si e traumado a mi hija para toda la vida?

A
an0N_799453999z
26/7/09 a las 15:51

....
a cuando digo comun...supongo k no sera el unico caso noo....a mas de uno papis nos pilllaron....que se tiene que hacer para que no hagan los ruidos....
pork lo de tener cuidado esta claro...

O
odeta_6285313
26/7/09 a las 16:54
En respuesta a an0N_799453999z

Paraenvoyé par 7315 le 26 juillet a 14:29
el cuidado claro que lo he tenido pero si se ha despertado yo no soy dios!!!!bonita. no deberias ir de esta agua no bebere...nunca se sabe...
o te crees k me gusta esta situacion.disculpa si te molesta el tono en el k te escribo.pero me parece mal,en el k me has escrito tu .este es un foro para ayudar . ya me siento fatal por lo k hace mi hija.saludos-lourdes.

"creo que te confundes conmigo"
Esto es lo malo de escribir, que cada uno interpreta después las cosas como quiere. No te lo he dicho con ningún tono, en serio, simplemente te he dicho que lleves un poco de cuidado, se que nos puede pasar a cualquiera, pero es que es la única forma de que no nos vean. Y lo de reirme es por que me ha hecho mucha gracia el tema, por que ni me habia planteado que esto podria pasar. Asi que si te he ofendido disculpa, pero no era mi intención.

Saludos

A
amber_8545268
26/7/09 a las 17:01

Tu tambien necesitas un extintor
te lo dejo en 40 euros

O
odeta_6285313
26/7/09 a las 17:07
En respuesta a an0N_799453999z


movimientos no hace solo algun ruido(gemidito) y no se pasa todo el dia en algun momento del dia.me siento fatal!!no puedo parar de llorar, a ver si e traumado a mi hija para toda la vida?

No te pongas así
Ahora que he seguido leyendote, veo que no lo llevas muy bien. No la he oido, pero no te preocupes tanto, seguramente como dicen otras compañeras, quien la oiga se pensará que son cosas de niños, cuando lo haga delante de alguien no le tomes atención, por que seguramente esta persona ni se la pasara por la mente que lo hace por que os ha pillado. Y no creo que la hayas traumatizado, para traumatizar a un niño, desgraciadamente, hay cosas que no tienen ni punto de comparación con lo que a ti te pasa. Y como te he dicho antes, intentar no hacer mucho ruido, joler que embarazoso que es esto.

Chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest