« 

Qué tomar para cortar de raiz la diarrea?

Salí a cenar anoche con unos amigos para celebrar por segunda vez mi cumple con ellos, y luego de copas.. que hacía 2 años largos que no tomaba nada!!
Encima me puse con la regla.. vamos todo junto y menos mal que lo del virus ya estoy mejor.
Ésta mañana y aún, sigo con dolores..muchos dolores y diarrea y no se me corta! Estoy a base a acuarius y he echo arroz blanco, pero hay algo más eficaz?

Gracias

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Remedio casero y eficaz

come membrillo, si ese dulce, pero no te pases que estriñe una barbaridad(lo se por propia experiencia je je).
Que te mejores

Besotes

Hola

compra reuteri, no se si se escribe asi, pero en la farmacia te entenderan seguro, es como la ultralevura pero mas eficaz, son bichitos vivitos y coleando q ayudan a q se la flora se ponsa en su sitio, a mi me lo recomendaron para mi hijo y manita de santo, ademas si es infeccion no la corta, vamos q hace lo q tiene q hacer y punto...se conserva en nevera.

yo desde q lo conozco te puedo asegurar q no me falta el bote, para los nanos va genial y para los mayores tb.

Gracias chicas

Me ha traido mi marido suero de la farmacia y es como el acuarius .
La chica de la farmacia dice que espere a mañana o que vaya al médico si sigo, antes de tener que darme una pastilla si ha sido sólo producto de hoy... que el cuerpo tiene que echarlo.
Desde que comí el arroz blanco y el suero no he ido más.. a ver si se corta del todo.

Por cierto gugu.. qué es el carbon ese?

Gracias a todas!!
Besotes

Hola wapa

la semana pasada estaba igual que tu el medico me ha rectado TIORFAN, dieta blanda, acuarius,la verdad me vino muy bien, mejorate y ya nos diras como vas.Besitos

Hola

es bueno limpiarse, pero si ves que ya has hecho bastante toma fortasec, son buenisimas

Pastillas

fortasec mi madre tiene enfermedad de crhon y las tomaba cuando le daba mucha diarrea

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que opinais de la epidural
por: mamapapayaya
14
  Le puedo dar piña
por: pandora000
3
  Repelente de mosquitos de chicco
por: chiqitina69
3
  ¿¿q cereales saben mejor: sanutri, milupa, o almirón??
por: piturronchis
3
  No consigo q haga caca en el orinal se lo hace encima ayuda
por: maryamlg
1
  Hola, una pregunta, alguna tiene pequeños escapes de orina si tose fuerte?
por: mamidudosilla
5
  Pañales: estrategias para que los dejen?
por: rochita23
1
  No se que hacer
por: sugargreen
2
  Intimo...pero supongo que comun...
por: sol2743
9
  Necesito vuestra ayuda .
por: minerva802
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección