Foro / Maternidad

Hola, una pregunta, alguna tiene pequeños escapes de orina si tose fuerte?

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 21:02
E
elenka_9014010
26/7/09 a las 9:38

hola, desd que tuve a mi segunda hija, cuando tengo un golpe de tos un pcoco " fuete ",, se me escapa un pco de orina, los partos no han sido por via aginal, sino por cesarea, a alguna mas le pasa? es que no se si ir al ginecologo, porque si hubiesen sido vaginales....bueno...pero por cesarea, tiene algo que ver, muchas cracias de antemano por vuestra respuesa, un saludo.

Ver también

M
merari_8707300
26/7/09 a las 12:41

A mi me pasaba
mi niña tiene 4 meses y medio y desde que estaba de 7 meses estornudaba y me meaba encima y habia veces que no llegaba al baño, yo creo que no tiene nada que ver que el parto sea vaginal, en mi caso si lo fue. yo creo que del peso de la barrigala vegija se baja para abajo , yo ahora ya no me meo encima... aunque la verdad es que ya no he estornudado... te lo dire este invierno jajajaja

S
sarka_9063433
26/7/09 a las 12:48

Acude a tu matrona
del centro de salud que te corresponda y te podrá hacer una valoración del suelo pélvico y así indicar que ejercicios son mas adecuados para tí ya que muchas veces con una buena pauta se recupera el tono y desaparecen los escapes.
sazava, matrona.

I
ixone_5870180
26/7/09 a las 18:09

Yo tenia, pero cuando estornudaba
y fui a la privada que me enviaron a hacer sesiones de ejercicios, ahi te enseñan variaciones de kegel y otros ejercicios mas, mejoróémuchisimo , pero no puede ir mas y no termine las sesiones.
despues fui a la ginecologa publica (solo para ver que me decia ya que ya habia mejrado bastante) y me dijo que usara las bolas chinas .... y te envian con la matrona que tambien te revisa y te dice como hacee kegel...

suerte ....

G
gurdev_5957577
8/2/16 a las 16:12

Fisioterapia suelo pelvico
Acude a un fisioterapeuta especializado en suelo pélvico para que te valore.

www.fisioterapiaensuelopelvico .com
www.fisioterapiaclave.com

M
martha_8496651
8/2/16 a las 21:02

A mi también me pasaba
De hecho fui a la matrona y se lo comenté. Es completamente normal, la zona del suelo pélvico queda flojita y eso produce los escapes de orina al hacer un esfuerzo como toser o estornudar. Te recomendaría realizar los ejercicios de kegel para fortalecer el suelo pélvico.
Un Saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook