Foro / Maternidad

Mama preocupada: analitica de sangre alterada en bebe de 4 meses. sos

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las :37
I
ineva_7887193
25/7/09 a las 16:43

Hola a tod@s:
Mi hijo de 4 meses no come del todo bien (tiene muchos gases) y creian que tenia reflujo (negativo en el transito que le hicieron) y alergia las proteinas de la leche (negativo en la analitica), pero le han encontrado los trigliceridos altos, los limfocitos altos, ademas de las defensas bajas y los globulos blancos altos.
Por favor, alguna ha pasado por una situacion parecida con su bebe? Estoy bastante asustada. Le acaban de repetir los analisis y el dia 11 de agosto me dan los resultados.
Muchas gracias
Lidia

Ver también

I
ineva_7887193
25/7/09 a las 23:45

Muchas has gracias por responder
Muc

I
ineva_7887193
25/7/09 a las 23:46

Muchas gracias
Muchas gracias por responder. Lluc no tiene los otros altos, los tiene dentro de la normalidad.
Lidia

I
ineva_7887193
26/7/09 a las :00

Hola
Te cuento: Lluc nacio prematuro, de 34 semanas. todo bien 2490 kg y 47,5 cm de largo. Estuvo en incuvadora 3 dias y cuando me dieron el alta me lo lleve a casa. Tomaba ALPREM una leche de prematuros y cuando le cambie a Nidina empezo a echar un poco de leche y no querer comer. Me mandaron al gastroenterologo y le mando un transito para ver si tenia reflujo (negativo) o alergia a las proteinas de la leche (negativo), pero en esa analitica salio lo de los limfocitos altos, los globulos blancoa altos, los trigliceridos altos y las defensas bajas. Ayer le repeti los analisis y me dan los resultados el 11 de agosto.

Los resultados son los siguientes:
leucocitos: 11,430 (dentro de lo normal)
linfocitos: 81,1 cuando lo maximo es 70
neutrofilos 8,5 cuando lo minimo es 25
trigliceridos: 2,25 cuando lo máximo es 1,62
alfa antitripsina: 123 cuando lo minimo es 140
inmunoglobulina m: 22 cuando lo minimo es 49

El resto todo dentro de la normalidad.

Además te comento: el dia 20 de junio le hicieron otra analitica y salia todo bien y en 15 dias, el 6 de julio le hacen los ultimos y salen estas cosas alteradas. ¿POr que sera? Lluc al mes de nacer cogió un constipado fuerte y le mandaron antibiotico, y a los 15 dias tuvo una tos horrible (según el pediatra parecia tos ferina) y volvio a tomar antibiotico. ¿Esto puede afectar los resultados?
Además desde que nacio toma homopatia y desde el 20 de junio toma omeprazol para la acidez de estomago. ¿Esto puede alterar los resultados?

Muchas gracias y espero que me podais ayudar
Lidia

I
ineva_7887193
27/7/09 a las 13:17

Gracias por tu interes
Hola, no he podido contestar antes por problemas de conexion. Estoy en un pueblo cerca de tarragona y la cosa no va muy bien, jejeje.
El dia 20 de junio le hicieron analitica de orina por si habia infeccion, pero todo salio negativo.
Los dos tipos de colesterol los tiene dentro de la normalidad, solo tiene altos los trigliceridos.
En la revision de los 4 meses (8 de julio) pesaba 7,550 kg y mediía 64 cm, ahora imagino k un poco más.
En la familia de mi marido y en la mia no hay ningun caso de colesterol ni problemas con trigliceridos. Toma leche de formula, Blemil 1 y formulas hidrolizadas.
Como le puede afectar en su salud lo de los trigliceridos? K hago para aumentar sus defensas?

Es un rollo, además sigue sin comer. Empieza bien, pero cuando lleva 40 se pone rojo , se hecha hacia detras y ya no hay manera de k coma. O se queda dormido y no chupa. Un desespero. Esta mañana a las 6 de la mañana se ha despertado, a tomado con ganas y en una hora se ha tomado solo 60!!! Toma una media de 100 ml cada cuatro horas 5 tomas y una papilla de fruta. Lo comparo con su hermana k con 4 meses tomaba 210ml!!!!!

Muchas gracias y hasta pronto
Lidia

I
ineva_7887193
28/7/09 a las 13:23

Muchas gracias por contestar
Y muchas gracias por preocuparte. La verdad es que cuando una no entiende se pasa fatal. Ya te contaré cuando me den los resultados.
Lo malo k estoy desesperada, el tiparraco no quiere comer, le cuesta un monton, y además estornuda y tiene moquitos, encima se habrá constipado, y con las defensas k tiene, jajajaja!

Muchas gracias y hasta pronto
Lidia

I
ineva_7887193
15/8/09 a las :37

Ya se los resultados!!! todo esta bien
Hola chicas,
os escribo para decir que los ultimos resultados han salido bien, así que nada de que preocuparse.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Lidia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest