« 

A todos los bebes se les caae el pelo con el que nacen???

mi peke nacio con el plo negro negro negro y larguiiiiiisimo!!! de verdad que tenia 3 dedos de pelo jajajaja.
en cuento llegamos a casa se lo rapamos cortito, mas que nade tambien por que a la noche cuando lo bañabamos se le quedaba mucho tiempo mojado y no me iba a poner con el secador..
todo el mundo me dice que se le caera, que a todos se les cae...
ahora tiene 5 semanas y se le ha caido por la frente, como si se estubiese quedando calvito jejejeje tiene unas entradas hasta media cabeza jajaja, se le caera todo?

como fue con vuestros pekes?

no es importante peor si curiosidad, por que digo yo...aun sera rubio despues como yo jajajaja no creo...

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Al mio no

o al menos no fue de golpe, supongo que lo fue renovando poco a poco. Nació con un pelazo negro impresionante, se le podía hacer una coletita con el pelo de detrás y poco a poco se le volvío rubio. Nosotros somos muy morenos y él rubio y además no se parece a ninguno de nosotros, vamos que no parece nuestro.

Hola

el mio mas que quedarse calvo lo fue renovando.
nunca se quedó sin pelo.
nació con el pelo negro negro y cantidad.
ahora tiene 20 meses y es castaño claro.

Hmm

...mi hija tiene 4 meses y tiene el mismo pelo, más largo (peazo melena con la que nació), y más rubio el nuevo, pero de caérsele nada, sólo le clarea en la zona del cogote, donde roza con cuna, hamaca, etc....

El pelo se les cae

pero no 100% y de golpe , van renovándolo pero muy poco a poco , yo creo que si ha nacido con el pelo negro dudo que luego le salga rubio o castaño y al revés. Mi peke nació con poco pelo pero era castaño claro y bastante grasote sobre todo por el flequillo y ahora lo sigue teniendo del mismo color pero más sequito por suerte para renovarlo completamente ha necesitado un añito.

Un beso

Si

SEgún dice mi peluquera no tienen el pelo definitivo hasta el año y medio. Mis hijos tenían un pelo rizado y monisimo y ahora la mayor tiene un pelo rata como el de mi exsuegra.

XX Belén

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente¡¡¡¡se puede entrar al juzgao sin dni???
por: borjaloba
5
  No me digais que no es una pasada
por: mipequeethan
1
  Como lavais los peluches que llevan música,pilas...???
por: marian8306
1
  Revision de los 15 meses cabeza pequeña
por: bebecito22
2
  Ya he celebrado el cumpleaños
por: caracoola25
3
  Estoy muy triste... gracias a todas las que me respondisteis ayer... os cuento...
por: soldemayo29
19
  Sudor de noche
por: marian8306
3
  Qué tomar para cortar de raiz la diarrea?
por: triana090308
6
  Que opinais de la epidural
por: mamapapayaya
14
  Le puedo dar piña
por: pandora000
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección