Foro / Maternidad

Estoy muy triste... gracias a todas las que me respondisteis ayer... os cuento...

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 14:21
K
keila_9481825
25/7/09 a las 5:03

Nada, al final se montó la bronca igualmente, y como sé que se puede llegar más lejos y llevo las de perder, acabo cediendo, aunque insisitiendo en que no lo hizo bien.
Os cuento... me dijo que de dos a dos y media estaría en casa. Le dije que luego querria quedarse mas, que si eso no habia problema, que yo me iba a casa de mis padres con el niño y asi venia él cuando quisiera...
pues que no, que no llegaría más tarde...
llegó a las tres, y ojo, que de donde vivimos a donde él estaba, mejor dicho al reves, se tardan como mucho diez minutos...
con lo cual, lo de calcular el tiempo para llegar a la hora dicha, se lo paso por las narices.
y encima me sale con que la chafo siempre, que no tengo por qué ponerle horarios (pero si lo puso el!!!!) y que el me mando un mensaje diciendome que estaba bajando (sii a las tres menos diez, y no era eso lo que habiamos hablado. le dije que si pensaba llegar mas de las dos y media que me quedaba con mis padres, pero no, el iba "a llegar a esa hora")
resultado? bronca, y aunque medianamente ha quedado la cosa tranquila (aunque se salió de casa a dar vueltas con el coche, no porque estuvieramos gritando ni mucho menos que a estas horas ya me dirán...) sino porque no le gustó que me mosqueara, y aunque intentara explicarle mi punto de vista, no entraba en razon. Para mi eso es no tener palabra. Pero como mi mayor problema lo tengo en todo este asunto de que él salga de noche y todo el rollo, pues igual tampoco tengo razón.

Por eso quería contar con vosotras para que ma abrais los ojos. Contar con todas las que me respondisteis ayer, con el mayor de los cariños, y me aconsejabais que no me preocupara porque quisiera salir, o fuera a salir, que vosotras también lo haciais...

Gracias de nuevo, y por favor, decidme si estoy equivocada, si no debí decirle nada, si debí callarme o que... gracias

Ver también

A
an0N_720113099z
25/7/09 a las 5:11

Tranquila
hola, lei ayer tu mensaje pero no recordaba mi clave para entrar, la verdad que debes estar mosqueada porque son las 5 am , la verda yo tb estoy igual pero por otros asuntos con mi marido, creo que murio el amor entre nosotros, en fin, por eso me cuesta dormir, no te agobies que solo tardo 30 minutos, no lo agobies tampoco, ambos teneis derecho a descansar, sabemos bien que los niños nos agotan pero es lo que nos toca como madres, ver por ellos cuando estan pequeñitos aun mas, si sale pues bien, si quiere salir pues perfecto pero todo sin exagerar, haber si lo coge de habito, veras que cuando cresca un poco mas tu bebe os vais a ir juntos, no os pelies por chorradas que eso cansa te lo digo porque como lo que tu has hecho se lo hice miles de veces y claro estamos medios raritos ahora con una conversacion pendiente porque algo va mal, un beso y suerte

K
keila_9481825
25/7/09 a las 5:52
En respuesta a an0N_720113099z

Tranquila
hola, lei ayer tu mensaje pero no recordaba mi clave para entrar, la verdad que debes estar mosqueada porque son las 5 am , la verda yo tb estoy igual pero por otros asuntos con mi marido, creo que murio el amor entre nosotros, en fin, por eso me cuesta dormir, no te agobies que solo tardo 30 minutos, no lo agobies tampoco, ambos teneis derecho a descansar, sabemos bien que los niños nos agotan pero es lo que nos toca como madres, ver por ellos cuando estan pequeñitos aun mas, si sale pues bien, si quiere salir pues perfecto pero todo sin exagerar, haber si lo coge de habito, veras que cuando cresca un poco mas tu bebe os vais a ir juntos, no os pelies por chorradas que eso cansa te lo digo porque como lo que tu has hecho se lo hice miles de veces y claro estamos medios raritos ahora con una conversacion pendiente porque algo va mal, un beso y suerte

Gracias...
la verdad es que ni puedo dormir ahora, con el malestar que se ha creado. Vino con un olor a alcohol enorme, con lo que odio eso... y encima tiene un mosqueo que no veas. Mañana cuando se despierte, y vea que es temprano porque el niño lo despertará (está durmiendo en el salón) y se acuerde de la discusión... verás... capaz que me dice que anula las vacaciones o algo, que no va, o yo que sé...
al final me tengo que tragar el cabreo, pasar sueño y todo por no pasar de él...

O
odeta_6285313
25/7/09 a las 9:45

"siento decirtelo pero creo que te has pasado"
Si todo es como tu decias, que siempre está contigo y que en dos años no ha salido, y no tienes ningún motivo por el que dudar, amiga mia, creo que te has pasado, te han podido los nervios. Que más te da que te diga a las dos y media y llegue a las tres, piensalo bien, es media hora, otra cosa es que llegara a las 6 de la mañana y sin avisar. Y no pongas como escusa al bebe, si te has quedado con el hasta las 2 y media como decias tranquilamente, en media hora más que cambios pueden haber? No es un niño pequeño, ni tu eres su madre, y desde luego no es nada bueno para vosotros esta actitud que estás teniendo, siempre y cuando no haya duda de que puede haber una infidelidad ehh!!!, pero si es como tu dices, vamos ni te mares. Yo de ti en cuanto se levante, le pedia disculpas, explicale realmente por que te has puesto así "la verdad" que no nos cuentas a nosotras e intenta que comprenda tu postura y por que estás sufriendo cuando se va. Pueden ser tres cosas, que te de rabia que el salga y tu no, y toca quedarte con toda la carga tu sola, que te has acostumbrado a estar con el y te has creado una dependencia, o que tienes celos por que dudas. Cual es de todas? piensalo, y habla con el, no vayas a fastidiarla.

O
odeta_6285313
25/7/09 a las 9:48
En respuesta a keila_9481825

Gracias...
la verdad es que ni puedo dormir ahora, con el malestar que se ha creado. Vino con un olor a alcohol enorme, con lo que odio eso... y encima tiene un mosqueo que no veas. Mañana cuando se despierte, y vea que es temprano porque el niño lo despertará (está durmiendo en el salón) y se acuerde de la discusión... verás... capaz que me dice que anula las vacaciones o algo, que no va, o yo que sé...
al final me tengo que tragar el cabreo, pasar sueño y todo por no pasar de él...

"otra cosa"
Lo de la olor a alcohol, la mayoria cuando salimos, tomamos unas copas, es normal que huela a alcohol y a tabaco también, a que si... . Por cierto intenta que el te ayude con tu problema, antes de ir a un sigologo.

A
an0N_723057899z
25/7/09 a las 12:32

Mmmmmmm........
Me parece que te has pasado un poco; mujer que por media hora tampoco pasa nada!!!!

Igual se lío un poco y cuando se dió cuenta de la hora te mandó el mensajillo.

Y claro que le chafas la fiesta porque el pobre hombre pa un día que sale y tú le montas el pollo a las 3 de la mañana,pues ya me dirás cómo se te queda el cuerpo .

Creo que a tí te hace falta salir un día con tus amigas y desconectar de la rutina; no lo digo por mal eh! (a mi tb me hace falta )

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, ( creo que habías dicho que no tienes familiares en tu ciudad para que se queden con el bb ) y sí que llega a agobiar un poco, porque es difícil estar siempre a todo.

Un bikiño wapa ,y cuando veas a tu marido vete y plántale un besazo para que se le olvide el mal rato.

A
an0N_650787899z
25/7/09 a las 14:04

Ánimo
Tienes q pensar pq te pusiste ayer así, pq sabes perfectamente que te equivocaste.

REcapacita y piensa, si crees que tu marido es un egoista y el bebe siempre es para tí.

o piensa si lo que sentiste fueron celos.

Mira dentro de tu corazón y piensa pq te pusiste así de enfadada y cuando sepas lo q sientes hablalo con él pero, antes nos lo cuentas.

Q conste q te digo esto con el mayor de los respetos y espero haberte ayudado.

XX Belén

A
an0N_966595499z
25/7/09 a las 14:15

Tienes un problema de celos muyyyyyyyyyyyyy grandeeeeeee
CHICA CREO DE VERDAD QUE TE COMEN LOS CELOS.....TE HA PASADO ALGO QUE TE HAGA COMPORTARTE ASI??'...POR DIOS!!!! COMO LE PUEDES ECHAR EN CARA QUE SALGA AL POBRE DESPUES DE 2 AÑOS SIN SALIR Y ENCIMA PORQUE SE RETRASA MEDIA HORA...POR FAVOR!! PERO QUE ES ESO DE PONER HORAS??'..CREO QUE TU PAREJA ES UN BENDITO!!!...ANDA Y PIDELE PERDON.
AH!!! CREO QUE TE VENDRIA BIEN SALIR A TI TAMBIEN CHICA!!!
POBRE HOMBRE.....

A
arisha_6192792
25/7/09 a las 22:34

Pues mi marido....
Se ha ido esta tarde a la boda de un amigo y se va a ir luego de fiesta a algún sitio y no sé a que hora va a llegar, pero y que??? no pasa nada yo confío en él y sé q no va a hacer nada.

Y si yo algún día quiero salir a tomar algo con una amiga pues salgo, y no pasa nada. Ante todo somos personas.

Venga no t enfades y perdónale q no ha sido nada.

A
an0N_650787899z
26/7/09 a las 13:55

Ánimo
ánimo soldemayo (por cierto bonito nick)dice mucho de tí, cálido, acogedor.......

No creo que necesites un psiquiatra, sabes de sobra lo que pasa, lo que necesitas es valentía.

Hace tres años me dí cuenta de que existian serios problemas en mi matrimonio tras catorce años, y acudimos a un terapeuta de pareja (en todas las comunidades autónomas lo hay gratuito) ellos q son psicologos te dan las claves tanto a tí como a tu marido para sacar el barco a flote o para hundirlo, en mi caso se hundió pero, nos hicieron ver lo bueno que hay en los dos , lo positivo de nosotros una gran amistad, un gran cariño, unos hijos maravillosos y hoy por hoy somos los mejores ex del mundo.

Se de otras parejas que han ido y hoy por hoy siguen juntos y parecen felices.

Así que te lo aconsejo, ves a bienestar social (informate en tu ayuntamiento sino sabes donde ir o en el centro de la mujer) y allí pregunta por el programa de mediación familiar y sino en el centro de la mujer también te dirán. Intenta salvar tu matrimonio.

XX Belén

O
odeta_6285313
26/7/09 a las 14:21

"por vas a ir tu al psicólogo"
Antes de nada decirte que me siento muy triste por ti, disculpa si en mi caso te he dicho algo duro, pero claro, para explicar todo lo que hay alrededor de una pareja necesitariamos muchas paginas, y quería desearte que tengas mucha fuerza y mucha suerte con la decisión que tomes,

Si te has dado cuenta de que no lo quieres, para que vas a ir al psicólogo, está claro lo que tienes que hacer, valor y para adelante, y si piensas que podrías luchar si realmente queréis los dos, intentar ir a un sitio que os ayuden a los dos, no a ti sola.

Un beso grande, y piensa bien ates de ponerte en marcha, sobre todo por vuestro peque.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir