Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda .

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 16:58
A
an0N_650950099z
24/7/09 a las 18:34

Hola ,
Soy nueva en este foro y necesito algun consejo . Mirad esta tarde he llevado a mi bb , que tiene 3 meses y medio , al medico pensado que tenia infección de orina . Una vez le han analizado el pipi me dicen que no tiene infección de orina pero que si le ha salido positivo que tiene proteinas en la orina .
Me ha dicho que no me preucupe , y que el martes vuelva a verle ... no se que no me preucupe pero que vuelva ... estoy agobiada .

Alguien me puede decir algo sobre el tema .

Muchas gracias a todas .

Ver también

A
arane_9576049
24/7/09 a las 19:37

Hola
a mis niños no les a pasado, pero a mi sí. En la revisión de trabajo, en la ultima me sacaron proteinas en la orina, que consultara a mi médico de cabecera, le lleve el informe y me dijo que estaba dentro de lo normal, de todas formas me repitio el analisis y según el salio todo bien.
No te asustes quiza solo quieren volver a repetirle el analisis y ya esta.
Saludos.

A
an0N_650950099z
24/7/09 a las 19:53
En respuesta a arane_9576049

Hola
a mis niños no les a pasado, pero a mi sí. En la revisión de trabajo, en la ultima me sacaron proteinas en la orina, que consultara a mi médico de cabecera, le lleve el informe y me dijo que estaba dentro de lo normal, de todas formas me repitio el analisis y según el salio todo bien.
No te asustes quiza solo quieren volver a repetirle el analisis y ya esta.
Saludos.

Gracias
Gracias por responderme de verdad , supongo que algunas veces son falsos positivos no ?¿??¿?¿ de ahí a que quieran repetir el examen .
Muchas gracias de verdad .

A
arane_9576049
24/7/09 a las 20:01
En respuesta a an0N_650950099z

Gracias
Gracias por responderme de verdad , supongo que algunas veces son falsos positivos no ?¿??¿?¿ de ahí a que quieran repetir el examen .
Muchas gracias de verdad .

No se
si seran falsos positivos, pero que a mi me dijeron lo mismo que a ti, que estaba todo bien y que no me preocupara.
Cuando recibi el informe de la mutua, me emparanoie bastante porque leí en internete que eran perdidas de proteinas y un mogollon de cosas, bueno que se lo dije al medico y me dijo que no le diera la mayor importancia de verdad y que estaba todo bien.
Hace poco me volvi a hacer analitica completa y me salio todo perfecto.
Ya veras como no es nada.
Saludos.

A
an0N_650950099z
26/7/09 a las 16:58

Gracias ,
Por contestar , la verdad estoy mas tranquila , el martes haber que nos dicen en el pediatra . La verdad que el niño duerme , come , se rie ... no se en el fondo eso me consuela pero eso no significa que no esté preucupada ... además ahora encima casi no hace pipí ... no se .

GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir