Foro / Maternidad

Revision de los 15 meses cabeza pequeña

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 23:36
Y
yaned_5361865
24/7/09 a las 12:45

Hola mi hijo siempre ha tenido la cabeza pequeña, con 15 meses mide 46 cm, pero en principio yo le veo bien , ya camina solo desde los 14 meses y desde el año agarrado a los armarios , gateo desde los 11 meses, hablar solo dice mama y papa (normalmente cuando llora) , entiende el no, entiende su nombre,si le haces el gesto de dame te lo da, y tambien señala la nariz, hace pinza con los dedos, vamos que adelantao no esta,. pero creo que va haciendo cosillas poco a poco. El pediatra me ha dicho que vigilemos el desarrollo. Que hacen vuestros hijos con 15 meses?, estoy un poco preocupada.
Gracias y saludos

Ver también

A
an0N_864319199z
24/7/09 a las 13:33

Parecido
la verdad, que ahora que lo dices, no recuerdo que le midieran la cabeza en la revisión de los 15 (ahora tiene 16). Se lo mediría ahora para decirte, pero está en la siesta. De todos modos, supongo que irá en relación a la estatura ¿no?
En cuanto a lo que hacía hace un mes...pues parecido al tuyo. Empezó a gatear antes, creo que a los 8 ó 9, y a andar suelto, a los 14 también. Hablar, pues poco, "agua", mama, papa y hola (según mi madre dice más cosas, pero ya se sabe que las abuelas...). Eso sí, entender, entiende todo y el pediatra me ha dicho que está muy espabilado.

Y
yaned_5361865
26/7/09 a las 23:36
En respuesta a an0N_864319199z

Parecido
la verdad, que ahora que lo dices, no recuerdo que le midieran la cabeza en la revisión de los 15 (ahora tiene 16). Se lo mediría ahora para decirte, pero está en la siesta. De todos modos, supongo que irá en relación a la estatura ¿no?
En cuanto a lo que hacía hace un mes...pues parecido al tuyo. Empezó a gatear antes, creo que a los 8 ó 9, y a andar suelto, a los 14 también. Hablar, pues poco, "agua", mama, papa y hola (según mi madre dice más cosas, pero ya se sabe que las abuelas...). Eso sí, entender, entiende todo y el pediatra me ha dicho que está muy espabilado.

Gracias
por contestarme, la verdad yo creo que esta bien, pero le estimulare todo lo que pueda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram