Foro / Maternidad

Paso a la leche entera de vaca y se pone malo del estómago

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 13:07
E
ederne_7829133
23/7/09 a las 12:24

Hola,

Pues eso. Mi niño ha cumplido un año y me ha dicho el pediatra que le de ya la leche normal.

Del primer biberón que le di tomó muy poco. No le gusto. La siguiente mañana igual. Por la noche le puse otra marca de leche que se supone que es más suavecita. Apenas lo probó. Al dia siguiente por la mañana vomitó la poca leche que había tomado, por la noche de nuevo la vomitó.

Así que he vuelto a comprarle la leche de continuación.

Ya está mejor. No se toma todo el bibe pero ya no lo vomita.

¿A alguien le ha pasado? ¿Qué ha hecho?

Creo que voy a ir al pediatra a ver si hay alguna leche de transición, porque puede que darle derrepente leche entera sea un cambio muy brusco para su estómago.

¿Qué opinan?

Besos.





.

Ver también

D
doaae_9495947
23/7/09 a las 13:03

Hola
mira a mi no me ha pasado, pero mi nene tiene 23 meses y aun le doy leche de crecimiento puleva pekes 3 con cereales, y yo ke kieres ke te diga mi niño se la toma divinamente se zampa unos bibis hasta arribica, desde mi punto de vista a lo mejor le ha sentado mal el cambio, luego kieras k eno la leche de vaca es a lo mejor mas pesada nose, yo desde luego no le dare leche de vaca aun porke de momento esta le va muy bien

E
eileen_7170963
23/7/09 a las 13:07

Hola
hola,

a mi el pediatra me dijo que antes de darle leche entera, probara con la semi.
Yo durante unas 2 semanas le di desnatada, despues pase a la semi y estuvo más o menos un mes y medio tomandola y por ultimo ya la le di la entera.

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest