Foro / Maternidad

A que edad le habeis dado el pescado a los bebes

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 12:28
T
thalia_8094941
23/7/09 a las 8:30

Mi niño es del 2 de diciembre, la pediatra me dijo que le diera el pescado a los 7 y medio pero me parece pronto, que opinais?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuri_6872199
23/7/09 a las 8:35

El mio tiene 9 meses
y voy a empezar ahora..... la pediatra me dio en su día un papel en el que pone que el pescado a partir de los nueve meses...

un beso!

E
eileen_7170963
23/7/09 a las 9:29

A los 8 meses
Hola,

El mio ahora va hacer 22 meses, pero el pescado lo empezo a tomar a los 8 meses.
la introduccion a los nuevo alimentos fue asi:
4 meses_ fruta
5 meses_ cereales sin gluten
6 meses_ verduras_ a la semana verdura con pollo
7 meses_ verduras con ternera
8 meses_pescado blanco y cereales con gluten y yogurt
9 meses_ igual, lo unico q me dijo q 1 vez a la semana le podia dar de cenar sopa
10 meses_empezar con el huevo, 1 cuarto de la yema (huevo duro) la 1 sem. 1/2 yema la 2 sem 3/4 yema la 3 semana yema entera la 4 sem. a partir de aqui 1 yema a la semana (toda en un dia o 1/2 y 1/2 dos veces a la semana)
11 meses_ cordero
12 meses_ ya puede comer de todo excepto cerdo y pescado azul empezar con trozitos (macarrones con tomate, tortilla.... en trozos pequeños, pero sin forzar, ir provando)
15 meses_ leche de vaca (yo primero le di desnatada, una semana despues le di semi, y cerca de los 17 meses ya le di la entera.
18 meses_ el cerdo y el pescado azul. Vamos aqui ya si que puede comer de todo.

Esto es lo que a mi me dijo el pediatra, pero dependiendo del pediatra varia un poco

A
aynoa_8513978
23/7/09 a las 12:15

Hola
Casa pediatra dice una cosa diferente, el mio me dijo que el pescado no se lo diera hasta los 12 meses, sin embargo mi amiga lleva dandoselo a la suya desde los 7 , yo he empezado hara un par de semanas.

Yo con mi niña no he seguido practicamente nada de lo que decian los pediatras, ya que ella hasta que no le he dado cuchara no ha comido bien.

el yogur empece a darselo a los 4 meses porque no queria leche y a ella no le ha pasado nada, esta estupenda, asi que tu haz lo que mejor creas, en definitiva el verdadero pediatra es uno , ya que sabemos realmente lo que a ellos les van bien o mal.

Espero no haberte confundido mas

saludos

L
lesia_6344926
23/7/09 a las 12:28

A mi el pediatra
me ha dicho que empiece a darle pescado blanco a partir de los 9 meses y medio. Y a partir de los 10 meses, huevo (la yema).

La verdad es q cada pediatra te dice una cosa, pero más o menos lo que yo tengo entendido es que el pescado se introduce sobre los 9-10 meses (la referencia que tengo son mis familiares y amigas: sus pediatras les dijeron introducir pescado sobre este tiempo).

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook