Foro / Maternidad

seguro q va a ser q no pero....alguna operada de un tumor desmoide??

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 14:59
S
sayda_7302402
23/7/09 a las 1:49

no dermoide,sino desmoide.me operaron va a hacer 17 dias.al principio pense q en la carta del cirujano ponia dermoide,pero es desmoide.esta totalmente relacionado con el embarazo,osea sale despues d e este,casi seimpre en e l abdomen.no es maligno pero si muy agresivo,se adhiere al musculo dndn sale.
si alguien sabe algo me gustaria q me contara.
aun estoy esperandop para recojer la anatomia patologica,osea,q aun estoy cagada,pero en el informe me ponia tumoracion desmoide.
besos guapas.

Ver también

Y
yanyan_8010272
23/7/09 a las 14:59

Hola!
A mí me quitarón hace unos meses (también después del embarazo) un dermatofibroma que también es un tumor benigno (según sé el tumor del que hablas también es benigno) Lo tenía practicamente en la línea alba por encima del ombligo.

Sólo puedo decirte que a mí me quitaron el bulto que tenía en el mismo momento de la consulta porque no sabían qué era y yo había tenido un cáncer de piel (melanoma en el peor de los grados posibles. Eso sí que era un tumor maligno de los malos, malo, jeje) y no se podía dejar al azar. Al final era eso que no es nada malo, ya que es un tumor benigno, bastante común.

Es que cuando leemos lo de tumor se nos ponen los pelos de punta, pero si es benigno y no no oprime ningún órgano ni nada, seguro que esá todo bien. Cuéntanos cuando tengas los resultados. Espero que no tengan que operarte de nuevo y hayan quitado todo y dejado bien delimitados los bordes...vamos que no se hayan dejado nada por ahí.

Besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir