Foro / Maternidad

No me creo na de na na

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 19:28
A
amber_8545268
22/7/09 a las 16:45

he mirado algunos post,algunas preguntas algunas respuestas....y no me creo que haya educadoras,profesoras,enfermer as,pediatras por que por un poco que te pongas a buscar en internet te das cuenta que meten la pata hasta el fondo.
por que lo hacen??piensa que su opinión va a valer mas si se inventan una profesión relacionada con el tema,además solo contestan los post polemicos por lo que de que vale tanta carrera si no ayudan a la que lo necesita si no a rebatir la opinión de las demas desde su posición de enfermera??educadora??pediatra ??.....no me creo na de na. detective colomba sigue investigando

Ver también

A
aili_8987998
24/7/09 a las 10:44

Hija mia
pues lo llevas claro si piensas que toda la información que se cuelga en internet es fiable....: "....educadoras,profesoras,enf ermer as,pediatras por que por un poco que te pongas a buscar en internet te das cuenta que meten la pata hasta el fondo." (palabras textuales)....yo pertenezco a una profesion basatante relacionada con los niños y entre las mismas compañeras o incluso en conferencias o jornadas de interes se dice cada cosita....y es ke si no lo sabías CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO no existen las grandes verdades ...sobre todo en salud...existen muchas particularidades, la varibilidad o la propia yatrogenia...Çe la vie ( ahora que estamos en francaise)
Chao

R
raissa_5284046
24/7/09 a las 20:48


No?No te crees que entre las foreras,por no decir la mayoria, haya profesionales de distintos sectores? En este país nadie estudia?Nadie trabaja?O solo los hombres?

R
ria_7400198
25/7/09 a las 1:02

Tia no saves tu
lo que aburres.

A
amber_8545268
25/7/09 a las 7:06

Es muy sencilla mi respuesta...
No contesto....POR QUE NO ME PASO TODO EL DÍA METIDA EN INTERNET!!!!!!,así de simple.

por los demás alagos....es muy fácil criticar la diferencia ya que lo mejor es ir como los borregos,lo que piensa la mayoría es lo que vale y cada vez que pongo un post de este tipo me doy más cuenta que internet es la vida misma.....todos detras del que dice lo politicamente correcto....el que se sale un poco de la manada es un traidor y merece ser juzgado..pa-te-ti-co.

por otro lado,si realmente ejerceis tales profesiones como médica (que por cierto,es la primera vez que escucho ese término,en todo caso doctora) por que no os dedicais a contestar post donde vuestra ayuda sea valorada y no seguir alimentando post con polémica.

Y por ultimo,si suelo aburrirme y por eso contraté la conexión a internet para divertirme un rato con personas tan simples como vosotras.

A
an0N_563112799z
25/7/09 a las 19:10


yo soy educadora, a tus ordenes NO POR SUPUESTO que maja que eres...

A
an0N_563112799z
25/7/09 a las 22:15

Por kuanto
??

E
elicia_726146
26/7/09 a las 11:21

Yo por ejemplo
soy una supermodelo reconocida y nunca he dicho nada, por que no me gusta darme notoriedad.

A
amber_8545268
26/7/09 a las 12:20

Sihhhhhhssssss petarda que nos van a descubrir!!!!!!
bastante tengo con los paparatchi apostados bajo mi ventana como para qe se enteren en el foro de quien soy

A
ansar_8654514
14/8/09 a las 19:28

Pues..
No creo que sea tan extraño tener una carrera universitaria. O es que acaso todas las foreras tienen que ser amas de casa o dependientes?
Las unviersidades están llenas de chicas, no es nada raro en el siglo en el que vivimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest