Foro / Maternidad

A alemania con ryanair

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 22:04
D
derya_8587861
22/7/09 a las 16:06

Buenas,
Me voy en agosto que el niño tendrá 7 meses en avión con Ryanair a Alemania. ¿Como lo hacen con los niños? ¿emmbarcamos primero? Contarme experiencias y que llevar para el bebé.

Ver también

Z
zilin_5414883
22/7/09 a las 20:32

Lamentablemente no...
con easyjet si, pero con ryanair no.. y a mi no me ayudaron nada, la gente si, pero no tripulacion no... bueno, el caso es que no embarcais primero por llevar ninos, sin embargo a veces venden mientras haces cola para embarcar unos tickets para embarcar antes.. no me acuerdo como se llaman, pero vamos que si no has comprado la dichosa opcion online cuando sacaste el billete , lo puedes comprar alli...
es la primera vez que vuelas con el bebe? si es asi, vete con el menor nuemero de cosas posibles, yo en mi primer vuelo llevaba mi jersy y abrigo como hago siempre mas el bebe y el bolso del bebe, total que fatal, la segunda vez ya aprendi y solo llevaba al nino y la bolsa...
viel Gluck!!!

S
sarahy_5495209
22/7/09 a las 22:04

Poussette
Yo me fui en avión con mi niño de 3 meses, y la verdad es que la tripulación no te ayuda mucho. El cinturón para atar el no es facíl ponerselo sola (mi niño no se aguantaba sentado todavía). Te recomiendo llevar la silla de paseo, y una bolsa con comida sobre todo, bibe para darselo cuando despegue el avión (es bueno para los oidos). Y juguetes,
Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir