Foro / Maternidad

Embarazada otra vez

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 14:17
A
arsela_5694064
22/7/09 a las 14:11

Me acabo de enterar que estoy embarazada, y estoy aterrorizada de miedo. Tengo una niña de 16 meses, por lo que sólo se llevaran 2 años. En el fondo deseaba tener otro bebe, pero ahora me entran los mismos miedos que la primera vez, que si me arreglaré bien con dos, que si el tema del dinero, que si el espacio..... a alguna le ha pasado? ahora mismo tengo unos nervios en el estómago.....

Ver también

C
chadya_8695615
22/7/09 a las 14:17

Hola guapa!!
Ante todo felicidades por ese nuevo embarazo. Yo estoy en tu misma situación. Tengo una nena de 20 meses y estoy embarazada de casi 4 meses. Estoy super contenta pero tb estoy acojonada porque encima yo me paso todo el dia sola. A mi siempre me han dicho que las madres se arreglan mejor con dos que con uno, nose.En cuanto al tema del dinero y espacio pues depende un poco de la casa que tengas o vuestra economia familiar pero yo pienso que por muy mal que se ande al final te apañas. Ademas esa "inversión" inicial que se hace con el primero: que si cuna, cambiador, carro, ropa, ........eso ya lo tienes, entonces como mucho si lo que te viene es del sexo opuesto pues a renovar vestuario, no crees.
Te doy muchos animos y ya veras como nos arreglamos de maravilla,jeje.besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir