Foro / Maternidad

En verano...¿a q hora acostais a los pekes(q todavia van a la guarde)?

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 17:37
A
an0N_853826799z
22/7/09 a las 13:57

es que mi peke todavia va a la guarde asi q se tiene q despertar a las 8 de la mañana, no es de dormir mucha siesta pero sus doce horas por la noche son seguras, y claro eso supone q se acuesta a las 20 ...20:30h y en invierno pues no hay problema pero ahora en veranito pues q quereis q os diga... la otra tarde me fui a la playa y claro... justo cuando mejor se lo está pasando sobre las 18:30h pues recoje y vete para casa, baño, cena y ya contando con q se retrasará un poco la hora de acostarse, pero es q... me da cosa pensar q se está perdiendo un poco de diversion... y seguimos con el estress del invierno, de horarios, etc... pero claro, tambien me da mucha pena cuando por la mañana la tengo q despertar y tiene sueño por no haber dormido sus 12 horas... no se... q haceis vosotras? las q siguen todavia en la guarde o casal de verano y madrugan?? y las q tienen marmotas por hijos, jejeje

Ver también

K
kebira_6909057
22/7/09 a las 14:31

Pues prácticamente la acuesto a la misma hora que en invierno
La mía tiene ya 27 meses pero es muy dormilona. En la guardería duerme de siesta 1 hora, máximo hora y media (los fines de semana en casa puede llegar hasta 3 horas), y por la noche igual que la tuya, 12 horas. La mía se levanta para ir al cole sobre las 8'30, así que incluso ahora en verano, lo que tú dices, esté en la piscina o de paseo, sobre las 19'15 máximo para casa para empezar con la rutina de cena, baño y a dormir máximo a las 20'45-21'00. Es acostarla y a los 2 minutos está dormida. Los fines de semana como duerme más siesta, si suelo acostarla una hora y pico más tarde, pero no más. Yo creo que hacemos bien y no hay que romperles a los niños sus rutinas. Aunque es sacrificado y sobre todo ahora en verano, somos los padres los que tenemos que adaptarnos a los niños y no ellos a nosotros.

A
an0N_853826799z
22/7/09 a las 17:28

Gracias
es una buena hora...

pda: ¿a q hora?? noooo ¿como?... pero gracias por el consejo

A
amber_8545268
22/7/09 a las 17:37

Jooooo que envidia me dais
mi gordo nos acuesta hasta bien pasadas las 11 y a las 8 en pie,imagino que es por la siesta (duerme 2 horas largas)por lo que cuando empiece la guarde le cortaré un poco la siesta por que si no va a ser un suplicio para el y para mi..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir