Foro / Maternidad

Duda comidas bebé 4 meses

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 17:09
F
faria_8676596
22/7/09 a las 13:17

Hola a todas, tengo una duda y he pensado que seguro que hay aquí alguna mamá que me lo pueden resolver. Mi hijo cumple esta semana los 4 meses, y he tenido que ir al pediatra ayer (antes de la cita para la vacuna que la tengo para la semana que viene) porque lleva unos días muy raro, apenas tiene hambre y vomita mas de lo habitual despues de cada comida.El medico me ha dicho que le de un jarabe para el reflujo y que es normal que este molesto porque ya está cuajando los dientes. Lo que quería consultar es que me dijo que ya con 4meses no tiene que comer cada 3 horas, sino mas bien cada 4, y le pregunté porque empiezo dentro de 10 dias a trabajar y le voy a dejar de dar el pecho, y quería saber cada cuanto hay que darle de comer y que cantidad y no me dice nada concreto, que empiece por 150, y vaya aumentando si se toma todo (180, luego 210), y eso, que cada 4 horas no se es q me parece muy raro ¿Qué os indicaron a vosotras para a partir de los 4 meses? Os dijeron lo mismo que a mí si ibais a empezar a darle el biberón? A lo mejor es lo normal y yo no estoy muy enterada. De todas formas la visita oficial de la revisión de los 4 meses no la tengo hasta la semana que viene, lo mismo entonces me dice cosas más concretas
Gracias a todas

Ver también

S
sarita_5731654
22/7/09 a las 13:22

Cada niño es distinto
mira te explico como lo hago yo, el mio cumplio 4 meses la semana pasada
yo le he dado siempre el bibi por eso que la duda de cuanto he de darle pues no la tengo el mio se como 210 cada 4 horas aunque hay veces que lo pide antes y otra que despues, en el bibe de por la noche le pongo 3 cacitos de cereales y en el de la mañana 1 y con eso aun no me duerme la noche completa
como tu no sabes cuanto te va a demandar el niño puedes hacer lo que te ha dicho el medico empieza por 150 y si tu ves que se queda con hambre pues le preparas un poquito mas (piensa que cada 30ml de agua son un cacito de leche) y asi poco a poco pues averiguas cual es la cantidad perfecta para tu hijo

F
faria_8676596
22/7/09 a las 17:09

Ok
muchas gracias por vuestras respuestas chicas, ojala se adapte bien al biberon...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook