Foro / Maternidad

Me apetece repetir

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las :05
A
aiyue_5618771
22/7/09 a las 11:43

hola chicas tengo un bebe de 6 meses y medio, y cada dia q pasa me apetece mas repetir la experiencia de ser madre. Tube un buen embarazo y un buen parto, un niño encantador q duerme y come perfectamente y siempre sonriente. Tengo la espinita de no haber disfrutado del parto, ya q los nervios me jugaron una mala pasada y ademas de eso me apetece ser madre otravez. Mi marido dice q a el tambien le apetece tener otro niño, la verdad q el se ocupa mucho de mi peque cuando llega del trabajo el lo baña y le dedica todo el tiempo es un padrazo.
Pero el problema esta en la crisis, la verdad q nuestra situacion economica no es muy mala pero me da un poco de miedo q las cosas empeoren, mi marido dice q apartir de ahora vamos a dejar de usar metodo anticonceptivo y q venga cuando quiera pero a mi me para un poco el tema. No se que hacer mi corazon me dice q si pero mi cabeza dice no, q espere.

Me podriais contar alguna experiencia de embarazos con bebes tan pequeños.
Gracias
Un saludo

Ver también

A
aiyue_5618771
22/7/09 a las 12:37


lo subo q se pierde alguien mas q me cuente su experiencia

L
lucie_10027519
22/7/09 a las 12:41

Yo tambien
Tengo dos y ahora me arrepiento de haber esperado tanto, 8 años, por unas cosas y otras nunca era el momento lo anteponiamos todo a volver a ser padres, hasta que nos dijimos, ahora o nunca. Mi nena pequeña tiene 6 meses y tambien se me a pasado por la cabeza tener otro, pero como es una nena que me absorve mucho, con problemillas para comer etc, esperaremos un poco mas. Tiene que ser muy bonito que se lleven tan poca edad...

M
marise_5616548
22/7/09 a las 15:26

Hola
Hola guapa
Mis niñas se llevan 18 meses. Es agotador, precioso pero agotador. Y a veces me siento un poco culpable porque a la mayor no la puedo dar todos los mimos que me gustaria, cuando estaba embarazada no podia coger peso, ahora que la peque tienbe 3 meses esta todo el dia colgada a la teta o con gases y no puedo jugar con la mayor tanto como quisiera, y los ratos libres estamos tan agotados que ya casi ni hablamos mi marido y yo.
Que conste que somos muy felices y no nos imaginamos la vida sin ellas, nos encanta nuestra pequeña familia y a lo mejor en un futuro vamos a por el tercero. Pero creo que es mejor que se lleven un poco mas de tiempo, creo que unos 24 meses o algo mas está bien, porque hasta entonces el mayor es todavia muy bebe y te necesita mucho.
Te aconsejo por lo menos esperar a que sea un poquito mayor de los 6 meses que tiene ahora.
Muchos bss y suerte!!!!

N
ninbe_726365
24/7/09 a las :05

Hola!!
Mis hijas se llevan 14 meses y es genial, eso si agotador, pero yo lo volvería a hacer igual, ahora tienen 26 y 12 meses y ya se empiezan a pelear por los juguetes....

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir