Foro / Maternidad

negativo chicas pero la revision del nene de los 6 meses :m

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 22:20
E
eliana_8680184
21/7/09 a las 19:49

os cuento chicas , a mi hijo a los 2 meses le detectaron un clip )((( sonido)) en la cadera, y le mandaron una eco, se la hicieron y todo bien, pero me dijeron que habia que observarle segun crecia.
A los 4 meses estaba todo mas que genial......y ahora a los 6 meses resulta que no le coinciden ninguno de los pliegues, ni los del culete, ni los de las piernas , los que mas se le notan son los de las piernas , y ahora me le han mandado una radiografia , ahi ya me he quedado mal , luego me dicen que esta muy bajo de peso, y bien es verdad que desde los 4 meses solo ha cogido 400 gramos muy poco, pero supongo que no siempre cogen lo mismo y a medida que crecen cogen menos no?? bueno el caso es que al nene no s ele ve ni pequeño, ni delgado, de echo mi hija mayor se ha criado muy delgada por que no comia apenas y mi hijo comparado con ella esta gordo.....y lo que mas me deja preocupada es que el nene come mas que genial......pero ahi no queda todo, se da la vuelta la doctora mira a mi hija y me dice que la va a mandar al oculista por que la ha visto como torcia un ojo, y la he dicho que yo de pequeña tenia extravismo y para que queremos mas pues todop coon mucha preocupacion que me parece genial, pero me he quedado fatal ,
asi que chicas menos mal que me ha dadop negativo el test de embarazo, de echo nada mas llegar a casa me ha bajado la regla asi que lo unico bueno por que menudo dia...........

alguna me podria informar algo sobre lo de la cadera.....no se ni como se llama, y lo peor es que no se hasta que punto le puede influir en su crecimiento, o al querer sentarse o retrasarle algo como lo de sentarse no se mira.........
gracias a todas y perdonar la charla.
por cierto malaputa mi cuñada tambien esta pariendo, aun esta de 5 de dilatacion mi hermano dice que va para largo asi que felicidades, como llevas lo de los batidos???
besos.

Ver también

E
eliana_8680184
21/7/09 a las 19:52

Se me olvidaba....
mi niño pesa 6,610 y mide 65,5 a ver si alguna me podeis decir algo gracias..

E
eliana_8680184
21/7/09 a las 20:04

Gracias guapa
se que tiene solucion y mas de pequeños, pero me h a apillado hoy tambien con el dia sensible , ademas vas a la revison creyendo que todo esta bien y bueno gracias de nuevo.

L
limei_6483073
22/7/09 a las :56

Hola
Hola guapa, te respondo a lo de la cadera; podría ser displasia, que es bastante común. A mi hija se la diagnosticaron con tres meses a través de una ecografía y tuvo que estar un tiempo (dos meses de día y de noche, y un mes más sólo de noche) con una férula que le mantenía las piernas separadas. Para ella no supuso nada, ni le molestaba en absoluto. Ahora tiene nueve meses y está perfecta, eso sí, aún no anda ni gatea ni le veo la intención y no sé si tendrá algo que ver el haber tenido las piernas inmovilizadas tanto tiempo o que es un poco vaga, que lo es y bastante. Un besito.

E
eliana_8680184
22/7/09 a las 22:20

Muchas gracias a todas.
ayer pedi ya citta y me la han dado por la seguridad social para el 6 de agosto, que bueno dentro de lo malo no falta tanto, tambien le tengo que coger una muestra de orina para lo del peso, pero esta mañana imposible, ya que cuando se ha levanto lo primero que he cho a sido eso, laverle bien el culete y ponerle la bolsita , le he dado su bibi, me he vestido yo para ir a trabajar, he despertado a la mayor , la he vestido bueno todo, total que llegaba la hora de irnos y nada de nada....es que lo de la cogida de orina en bebes cuesta un poco bastante eh??? a ver mañana que tal.....

gracias a todas de verdad

por cierto tatyka que tal con lo de tu marido?? ya mejor??? es que como entro solo un rato por las noches no me entero de nada...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir