Foro / Maternidad

Cuántos cereales tengo que darle a mi niña??

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 20:16
A
an0N_729182099z
21/7/09 a las 19:28

Tengo una niña con 4 meses y medio y después de que me la vieran en el último control me dijeron que empezara a darle ya los cereales, le pregunté en qué cantidad y me dijo que me guiara por las cantidades que vienen en la caja o por las cantidades que dieran otras madres de niños del mismo tiempo que mi niña ¿lo veis normal? No verdad; pues eso, que akí ando yo, madre novata, sin saber cuánto darle.
He empezado con 2 cacitos en el bibi de por la noche para ver como los tolera, y ahora no sé si aumentar los cacitos de por la noche o empezar ya a darle también por la mañana, y hasta cuantos cacitos tengo que llegar, porque, no lo he dicho antes, pero mi niña pesa ya 9 kilos y me da miedo darle más de la cuenta y que se ponga como una pelota.
Ayyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! qué complicado me resulta todo...........

Ver también

F
faty_7253202
21/7/09 a las 20:05


Sin duda alguna y disculpandome de antemano por la expresion, en tu centro de pediatria son unos mediocres, por que en el caso de tu bebe sin duda se necesita una orientacion con respecto a los cereles, por que tu bebe es obvio que esta muy por encima del percentil para su edad y por sentido comun deberia tener unas pautas alimentarias mas exactas que el "resto de las mamis".... ojo, no estoy diciendo que sea malo, me parece genial que tu bebe sea grandote, pero en pediatria deberian ser mas exactos con sus indicaciones en este caso..... pues lo que yo he escuchado y leido por aqui es que bebes grande como el tuyo deben tomar cereles muy controladitos para evitar el sobrepeso... lo normal es un cacito por mes, pero en tu caso no se.... creo que lo mejor es que le insistas a tu pediatra o le preguntes si siguiendo la aputa de una cacito por mes hay algun riesg de sobrepeso en el futuro......

Mi bebe esta en los 10 meses y pesa 8,400..... asi que imagina lo grandote que es tu bebe... que bueno, dios te lo mantenga asi de grande y sano sobretodo....

V
vianca_8699501
21/7/09 a las 20:16

Te doy mi ejemplo...
En cuanto al peso de tu niña supongo que está sanita y bien y no te debes preocupar en exceso si todo lo demás va bien, ya sabemos que cada niño es un mundo...
En mi caso mi niña está a punto de cumplir un añito y desde los 5 meses toma los cereales siempre igual, por la mañana un cacito de cereales y por la noche dos. Yo se los pongo en el bibe.
Si al ponerle dos cacitos en el de la noche ya no se te despierta para tomar el de madrugada es suficiente que lo dejes así, yo he hecho eso con la mía y te digo que también es una de esas niñas "gorditas".

Espero que te sirva de algo... besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir