Foro / Maternidad

Necesito consejo,mi hijo no quiere comer solido.

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las :50
A
aizene_9429425
21/7/09 a las 17:17

hola a todas,pues resulta que mi hijo no quiere comer nada solido,antes comia pescadito,croquetas,sopa,pechu ga de pavo,cositas asi,siempre ha comido muy bien,pero ahora lleva un par de meses que no quiere nada solido,le dan arcadas,no se que le pasara,ya tiene 8 dientes y le estan saliendo las muelas ahora,sera por eso?por las muelas?a lo mejor le duelen o es que no lo quiere y se ha acostrumbado a lo molio,no se haber si me podeis ayudar,se me olvidaba mi hijo tiene 16 meses.
muchas gracias.un beso.

Ver también

A
ainare_9486578
21/7/09 a las 21:58

Puff...
mi primo tiene 4 años y no come nada solido pero nada... solo unas galletas o unas patatas ... el pediatra le ha dicho a mi tia que no le obligue que ya comera... mi tia lo que hace es batirle toda la comida que quiere que el nene se coma solido

un saludoo

A
aizene_9429425
22/7/09 a las :50

Gracias chicas
por contestar,haber si es verdad y se pasa la rachita,el come muy bien todo batido,aunque llevo varios dias con trozitos en el pure pero bueno ya se comera buenos bocatas,la revsion del pediatra no la tengo hasta septiembre y me parece que no es para tanto como para llevarlo al pediatra,de todos modos gracias de nuevo.seguire dandole lo que si come solido para que no pierda la costumbre.Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir