Foro / Maternidad

Vacaciones en carcassonne con cochecitooo???¿?¿?¿

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 16:15
A
ainhoa_9349374
21/7/09 a las 15:13

Hola... este año por primera vez nos vamos de vacaciones y mi pequeña tambien viene faltaria maaas!!! Resulta que me han comentado que para acceder al castillo mejor cargar con mochila a los babys, pero claro mi baby es gordonchi y no sabe caminar aun ( tiene 12 meses, bueno cuando vayamos tendra 13, el andar es otro tema que me trae de cabeza..no arranca la tia pero ni a gatear!! ) Entonces en mochila como la meto??? he pensado ene sas telas que son bandolera. que opinais??.pero no se "atarmela"...pondre otro post a ver si alguien me explica... POr cierto habeis estado ahi con babys??
Gracias de antemano y unnnnn besaaaazooo!

Ver también

T
tacko_7976106
21/7/09 a las 15:18

Hola
yo tambien voy en octubre, con mi peque que tendra 12 meses.ya as cogido hotel? yo estoy buscando y toavia no se cual cojer.

V
vica_9584249
21/7/09 a las 15:58

Yo fuí
En junio del pasado año. El bebé tenía 14 meses.

Ya caminaba, pero llevamos una mochila que se compran en decatlon, o toys' rus. No te recomoiendo la silla, pues por muchos sitios no puedes andar con ella.

En esas mochilas van genial.
Van a la espalda del que las lleva y tienen techo para el sol o el aire.

No tendrás ningun problema.

Aquello te gustará mucho.

Felices vacaciones.

A
ainhoa_9349374
21/7/09 a las 16:15
En respuesta a tacko_7976106

Hola
yo tambien voy en octubre, con mi peque que tendra 12 meses.ya as cogido hotel? yo estoy buscando y toavia no se cual cojer.

Nosostos a lo barato...
Nos vamos al Formula 1 ( hotel ) pa dos noches... nos sobra durante el dia pensamos estar por ahi...y joanna que haga las siestecillas en el cochecito la del mediodia quizas no..pero el resto..si!
Bueno seguire mirando el tema de cargar con mi gordita a ver como lo hacemos.. muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest