Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere agua ¿que le puedo dar?

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 17:00
A
an0N_729528699z
21/7/09 a las 13:37

hola, tengo un bebe de 7 meses y medio y no bebe agua. Lo he intentado con el biberon, con el vaso para bebes y nada. No se si a
alguna le pasará esto, pero es que con este calor que hace me da miedo que se deshidrate. ¿que le puedo dar?

Ver también

B
biotza_7849538
21/7/09 a las 14:09

Hola
Has probado a darle con la cucharilla?
A mi, por una gastroenteritis, no por calor, pero para que no se deshidratara, la pediatra me dijo que con que de vez en cuando bebiera una cucharatdita de agua era suficiente.
Si no, también lo puedes intentar con suero. HAy uno que tiene sabor a frutas, porque si no, no hay quien lo tome, Eso sí, no entra por la seguridad social y es bastante más caro.

Y con siete meses, si ya toma frutas, puedes darle zumos.

Suerte y tranquila.

LAura

N
nelida_5500405
21/7/09 a las 17:00

Infusiones
de blevit. El pediatra me dijo que había que tener cuidado porque los pequeñines pueden deshidratarse sin que te des cuenta, sobre todo en nuestra zona, el mediterrráneo. me aconsejó las infusiones desde que mi nena tenía 2 meses. Ahora tiene tres y medio y se pega sus buenos tragos. le doy la laxante y la digestiva, que además le van bien para la tripilla. Eso sí, hasta ahora lo máximo aconsejado eran 150-200 ml. El viernes vamos a que le den la vacuna del rotavirus y a ver si puede tomar más porque hace muchísima calor y temo que no le baste. Ah, ella toma L.A.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir