Foro / Maternidad

Llega la noche!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 13:03
A
an0N_942310099z
21/7/09 a las 12:08



Hola a todas!!

aver si me podeis ayudar omas bien aconsejar..

mi bebe hasta la fecha a sido un autentico dormilon por la noche..dormia toda la noche del tiron, no lo sentiamos en toda la noche..pero desde q he empezado a trabajar ( ya en verano) se despierta por lanoche..no llega a llorar pero noto q se mueve bastante y cuando oigo la primera queja me levantole pongo el chupete y se vuelve a dormir..esto se repite varias veces en toda la noche..como os digo no llega a llorar se queja y ya me levanto a ponerle el chupe..pero cuando se le cae me tengo q volver a levantar..asi q imaginaros como duermo..esto es DESESPERANTA..

ME DICEN Q ES DEL CALOR PERO EL CASO ES Q CUANDO MI MARIDO SE VA A TRABAJAR Q ES A LA 6 DE LA MAÑANA ME LO PONGO EN LA CAMA Y AHI NO SE QUJA DE Q SE LE CAIGA EL CHUPE Y ESO ES LO Q ME TIENE MOSCA..

Q CREEIS OVOSTRAS Q ES..LA VERDAD ES Q HACE MUCHO CALOR..NO SE SI PROBAR EN PONER LA CUNA EN EL OTRO LADO Q NO ESTE LA VENTANA CERCA POR SI SE DESPIERTA DE LA CLARIDAD Q PUEDA ENTRAR..NO SE..
Q CREEISVOSOTRAS..

UN BESO Y GRACIAS

Ver también

W
walaa_6924114
22/7/09 a las 12:19

Quizás se sólo una racha
Mi hija hay algunas noches que también se despierta sin que llore, lo pongo el chupe y sigue durmindo pero yo no estoy desvelada, solo cuando la siento me levanto y sigo durmiendo del tirón; cuando mas le pasa es cuando duerme fuera de casa por estar de vacaciones por ejemplo o cuando ha tenido un día ajetreado, puede ser que se despierte y cuando vea que estás ahí siga durmiendo, a veces són sólo rachillas de unos dias o un par de semanas, si ves que sigue así prueba a cambiar el sitio de la cuna por ejemplo para ver si es por el calor.

Lo que no te aconsejo para nada es que lo metas en la cama porque como se acostumbre estás perdida, entonces puede ser que cuando se despierte te pida dormir con él todas las noches.

L
lesia_6344926
22/7/09 a las 13:03

No creo q sea el calor
a mi bebé también le pasaba (de los 2 meses o así hasta los 6 meses aprox.) y no era del calor (porque no era verano). Por las noches, empezaba a mover la cabeza de un lado a otro, como inquieto, pero sin quejarse ni llorar. No sé a qué se debe, pero comentándolo con amiga, a la mayoría le había pasado también.

Ahora ya no hace eso. Ahora protesta o llora un poco, voy a su habitación, le pongo el chupe y sigue durmiendo (realmente ni abre los ojos...). Hay noches q protesta 5 veces y otras ninguna...depende del calor, el sueño q tenga, los dientes, etc.

A lo q voy, que tengas peciencia que las protestas y lloros por la noche es lo normal en los bebés...el que tengas suerte y te toque un bebé que no proteste por las noches, creo q es un milagro jajaja

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook