« 

Cenas para bebes de 14 meses

holas chicas que le dais a vuestros bebes de cenar necesito una ligera idea

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

Pues de todo o casi todo, quitando pescado azul y marisco, cerdo y poco más..
Cenar y comer le doy muchas cositas! pescado en salsa o a la plancha, patatas fritas le chiflan, palitos merluza, croquetas caseras o no, salchichas, sopas, quesito, jamón york o pechuga de pavo, etc..etc.. El otro dia comió pannini y le encantó!
Mi niña tiene 16 meses, le acaban de salir 4 colmillos y ya tenia 14 piezas fuera, asi que mastica bien, se come sus sanwiches y montaitos también.
Eso si, después 240 de bibi con 1cuch. de cereal antes de dormir y si es de seguia, solo 200 y sin cereales.
Besos

Gracias

gracias por dedicar unos minutillos a este post pero es mi nena ahora ya no quiere los bibes mi hija siempre a sido de comer muy bien pero es que ahora muy mal ¿sera del calor o bien por la estan saliendo los colmillos y por fin terminamos ya tiene toda la dentadura?

Yo al mío le doy:

Hola!!

MI niño también tiene 14 meses y cena:

- tortilla francesa, jamón york, pavo, salchichas, pescado, quesito y de momento poco más je je porque vamos provando poquito a poco... después le doy un bibe!

Un saludo

Pues...

Tortilla francesa, pan con tomate y jamon dulce, pescadito a la plancha, patatas fritas y una salchicha, croquetas......... vamos que con esa edad ya puede comer de todo.

Yo siempre despues le doy un biberon.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas sobre como sacarla del hospital!!
por: noe2120
2
  Duda sobre dermatitis atópica
por: lauricias
3
  Felicidades a todos los daniel y danielas.
por: mahidpe
5
  ¿algun truco para que un niño de tres años se quede sentado en la mesa?
por: mahidpe
2
  Que vivan las mujeres
por: soledad186
2
  Cuando celebrais el santo de "hugo"?
por: mj2205
1
  Consejos para quitar el pañal s.o.s.
por: pandorabio
2
  Necesito consejos para destetar a mi hijo después de una lactancia prolongada
por: beamont
4
  Cenas pekes 21 meses
por: mabel2611
4

por: yasmina1409
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero