« 

Tú comerias comida en lata todos los dias?

Pues entonces por qué le das potitos a tu hijo?

Este mensaje va dedicado a aquellas madres que se autoconvencen a sí mismas de que los potitos son mejor alimento que la comida de verdad que una madre puede prepararle a su hijo. Ya que. claro esta, su pediatra le recomienda los potitos por encima de todo, ya que los productos con los que estan elaborados son de primera calidad, libres de pesticidas y sin bacterias. Incluso está la que hice que haciendole la comida una misma, el niño tiene un alto porcentaje de contraer enfermedades como salmonelosis.

Me rio yo de todas estas madres que se intentan convencer de ello, cuando el verdadero motivo que le llevan a esto es la comodidad de abrir un tarro y meterlo en el micoondas, en vez de dedicar su preciado tiempo en preparele la comida a sus hijos, o en los peores casos por ahorarse unos centimos.

Creo que los potitos estan bien en ciertos casos, pero no cuando es por nuestro puro egoismo.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Porque me da la gana, y si como bien dices la comodidad de abrir un tarro y meterlo en le microondas. yo dedico mi preciado tiempo a estar con mi hija.

por: sun379

no si esta bien porke cada una hace de su capa un sayo y hay ke respetar la opinion de cada madre ahi esta la clave, yo por ejemplo no pienso asi pero cada una

Ya estamos con las mdres jovenes

por: virginiaynerea

e entrado de casualidad por leeros un rato y yo no estoy ni en contra ni afavor de los potitos simplemente le ago la comida yo mi hija no kiere potitos pero de vez en cuando me gustaria k se los comiera vas a comer a un restaurante y no es lo mismo darle al camarero un potio k kuando le das el tapper pekeño k te dice y esto k es, pero lo k no me gusta es k a las madres jovenes nos metais a todas en el mismo saco por q mi hja tiene un año y yo 19 y te puedo asegurar k mi hija no necesita ninguna mami mayor por que tiene todo lo k necesita todo lo mejor para ella con la ventaja k las energias de una de 20 no las tienen algunas de 30 y pocos asi k por favor solo os digo k antes de meter a madre joven por irresponsable y mala madre k crian los niños las abuelas os lo penseis por q somo muchas k las k tiramos con ls bebes pa lante sin la necesidad de una abuelita viejita asin k sino quereis polemicas con las jovenes no me diga mas barbaridades k la edad no tiene k ver con la madurez

y perdonar por el tono pero las madres jovenes siempre estamos señalas por que somos jovenes una se cansa ya

kien ha hablao de madres jovenes ke tiene ke ver?

por: monsipelines

Muy buena la última frase

El que se pica ajos come....

por: azuladna

No creo que este post sea para tomarselo tan a pecho, esta chica a dado su opinion y punto, y como bien a dicho " los potitos estan bien en ciertas ocasiones", no he leido en ningun lado que los prohiba por encima de todo. Creo que aqui os estais picandos aquellas que dais potitos a vuestros hijos pero que seguis dudando si la alimentacion que le dais es la mas apropiada. Si hasta vosotras mismas dudais... por qué sera?

Jimjam, creo que esta noche el calor no te dejo dormir bien, deja ya de decir tonterias y de poner ejemplos absurdos!

si esque en el fondo las ke estan en contra son las ke mas ganas tienen de...yo ya lo he dicho tambien ke en el post no pone nada de malo

A ver

la chica del post lo ha dicho, ke dar potitos en algun momento no pasa nada por supuesto yo soy la primera ke algun dia ke hemos ido fuera y no me kedaba ningun cacharro en el congelador he komprado un potito no le va pasar nada, pero ahora dime lo ke piensas porque haberlas las hay ¿tu darias potitos casi todos los dias a tus hijos?, la cuestion es que cada uno somos de una madre y cada persona piensa de una manera, pero estoy segura que aqui todas todas alguna vez hemos comentado aunque sea con nuestra pareja algo que no hemos visto bien o algo que nosotras no hariamos, es que eso es asi, aqui hay muchas respuestas de vive y deja vivir, y al fin y al cabo todas hacemos lo mismo y no es criticar es comentar algo que desde tu punto de vista no lo ves bien

Yo no creo que le de potitos

cuando deje de tomar leche (tiene 4 meses), porque además me gusta la cocina y huyo de lo precocinado, incluso la base de pizza me la hago yo, no tengo nada que se pueda precalentar en 5 minutos, pero creo que son una buena solución para un momento puntual y están estudiados al detalle para los bebés, supondrían una pérdida millonaria para la compañía que las fabrica que hubiese algún problema.
Pero vamos, donde estén los ingredientes naturales para hacer la receta tú misma...si es necesario se quita tiempo para otras cosas.

Que se me olvidaba.......

P.D: MECAGO EN EL MINISTERIO DE VIVIENDA, EN LA MENOPAUSICA CON LOS PÍES SUCIOS, EN EL ORDENADOR QUE HOY VA LENTO, EN LA CUERDA QUE CHIRRIA, Y EN LOS MOCOS DE MIS HIJOS QUE NO SE VAN, EL NIÑO SE LLAMA RANDY Y LA CERDA DEL OCTAVO SEGUNDA QUE NO SE QUITA LOS TACONES CUANDO VIENE DE FIESTA.

Pues

parece ke hay mas de una criticona no?, porke hablas de la cerda de tu vecina ke no se kita los tacones eso en cierta manera es criticar, tu misma lo has dicho VIVE Y DEJA VIVIR, ESTO ES SIN ANIMO DE NADA EH SOLO KE TAMPOKO ES PARA TANTO EL POST,

Aixxx

por: kaotika27

La que no me deja vivir es la zorr@ de mi vecina que se pega unas fiestas a las 6 de la mañana que flipas y estamos todos despiertos a esa hora.

Y no la critico sin saber, la critico con conocimiento de causa que no es lo mismo

P.D: MECAGO EN EL MINISTERIO DE VIVIENDA, EN LA MENOPAUSICA CON LOS PÍES SUCIOS, EN EL ORDENADOR QUE HOY VA LENTO, EN LA CUERDA QUE CHIRRIA, Y EN LOS MOCOS DE MIS HIJOS QUE NO SE VAN, EL NIÑO SE LLAMA RANDY Y LA CERDA DEL OCTAVO SEGUNDA QUE NO SE QUITA LOS TACONES CUANDO VIENE DE FIESTA.

No si

llevas toa la razon yo lo mismo ke digo una kosa digo la otra, si yo estoy igual ke tu con la vecina los guevos tol ... dia rastreando muebles hasta la una la mañana

por: kaotika27

PD: ME CAGO EN LOS VECINOS FIESTEROS Y EN LOS ARRASTRADORES DE MUEBLES Y EN EL MINISTERIO DE VIVIENDA

Mujer, no es lo mismo

por: soledad186

es que la cerda de la vecina molesta que te cagas (lo sé porque la mía hace lo mismo), en cambio cuando le da potitos a su hijo no hace casi ruido

Jajajajajajajajajaja

si eske me parto sabes ke es lo mas mas gracia me hace ke en el fondo somo todas unas cotillas de cuidao porke ke me lo digan a mi con la de arriba con los muebles por eso te digo ke no se escapa ni una somos mujeres

Pues yo me rio de ti..

mira jajajajajaajajajajajajajajajaj ajajaj

Y que conste que yo no le doy potitos, excepto alguna vez que he salido fuera, pero toca las narices la gente que critica a los demas sin saber.

A ti que mas te da lo que haga cada uno, preucupate de tu vida y deja a los demas en paz.

jajajjajajajajajajjaj me sigo riendo

Jamia estás mu malica

por: menufar

TE CAGAS O ES QUE TIENES DIARREA?????
Jomia, que mala es la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sigue cagando, sigue

Ahí le has dao

por: soledad186

Ya me imagino yo a la chica esta tol put0 día pensando ¿qué mal rollo puedo yo poner que no se haya puesto ya? Y a las tres de la mañana ¡¡¡¡tachán!!!! le vino la idea y no pudo reprimirse ¡¡¡lo tengo!!!! ¡¡¡¡¡¡lo tengo!!!!!! ains es que si no lo pongo reviento!!! ¿y lo agusto que se ha quedao la tia???
Ala, malas madres, a dar potitos a vuestros hijos en vez de estar pelando judías verdes. Yo como el mío es mayorcito voy a abrirle un bote de fabada asturiana, que en moda se puede ahorrar, pero no en sabor.

Bueno pues sabes ke te digo

ke llevas toa la razon ke kieres ke te diga y a la ke le pese ke se aguante, hay tantos posts ke critican a las suegras, a las cuñadas, a las madres, a los padres pufff si me pongo no paro y sabes ke te digo ke esto es libre y ke cada una opina lo ke le da la gana, siempre lo digo las cosas tienen la importancia ke kieras darle, y a tu post no se la doy porke en el fondo pienso como tu

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Saco de dormir para guarderia
por: sus188
1
  Mamas de igualada o montbui..
por: sirenajq
1
  a ver si véis normal esto:bautizo
por: vivabebe
7
  Cuentos y canciones
por: lara3016
5
  Busco trabajo
por: cris8640
1
  Vais a vacunar a vuestros bebes este invierno contra la gripe???
por: ika771
2
  Estoy muy agobiada! solo me pasa a mi?
por: tokatelxixi
5
  Cuántos cereales tengo que darle a mi niña??
por: krolap
2

por: pikapao
0

por: biskert
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección