Foro / Maternidad

Ayuda , consejos , animos por favor....(( no de bebes lo siento )))

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 8:26
E
eliana_8680184
20/7/09 a las 20:59

hola chicas, el caso es que llevo unos cuatro dias de retraso de la regla, hace poco ( 2 meses ) me puse el DIU ya que es el unico anticonceptivo que no rechazo, y estoy cagada......por que con mi hijo me di cuenta de que estaba embarazada por el dolor tan fuerte de pecho , que es el que tengo por cierto , nunca me duele el pecho en las menstruaciones , y llamarme loca o paranoica pero solo de pensar que puedo estar otra vez me da panico pensarlo, apenas mi nene acaba de hacer 6 meses, tengo otra con 2 años y apenas puedo con mi trabajo, la casa y los nenes , se que millones de mujeres estan en mi situacion y peor..... y no quiero parecer egoista pero de verdad que estoy con bastante miedo, mi marido trabaja muchisimo y esta todo el dia fuera y viaja bastante madre mia , no se que hacer si esperar o mañana hacerme la prueba , la verdad que con el diu se me habia regulado bastante por eso estoy asi tambien...ufffffffffff
bueno chicas perdon por la charla y gracias por escucharme.

Ver también

N
niria_8783777
20/7/09 a las 21:57

Hola,
me pongo en tu situación, y yo también estaría agobiada. Yo tengo un niño de año y medio, y otro de 7 meses, así que si me dicen que estoy embarazada, pues me da algo.
Con el DIU, es raro quedarse, pero no imposible, te lo digo porque una prima mía se quedó con el DIU, pero a las 7 semanas abortó de forma natural, ya que con el DIU aunque se puede uno quedarse embarazada, es muy raro que vaya arriba. Bueno, espero no haberte acojonado más. Lo mejor que puedes hacer es hacerte el test, y así saldrás de dudas.
Un saludo.

E
eliana_8680184
21/7/09 a las 8:26

Gracias a todas chicas.
bueno aun no me lo he echo, voy a la revision del gordo de los 6 meses y de camino al trabajo cuando ya los haya dejado en la guarde me lo comprare y en el baño de alli mientras me cambio me lo hare no aguanto mas, asi que luego os digo..
mibebita a ver si luego nos vemos en el messenger guapa y hablamos.
gugu no me duele nada , lo unico el pecho muchisimo......
a las demas gracias de verdad a ver que pasa.....beos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest