Foro / Maternidad

S.o.s no me quiere la leche

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 12:50
M
mekka_8526286
20/7/09 a las 14:48

hola chicas ya no se que hacer para que mi niña me quiera la leche; ni por la mañana ni de noche, a veces le doy en papilla y ai si que me la toma pero lo que es el bibe nada, probé a darle otros cereale, a echarle galletas y a cambiar de leche pero nada de nada. a alguna le pasa lo mismo? necesito ayuda chicas porque ya no se que hacer.

Ver también

M
mekka_8526286
20/7/09 a las 15:20

La nena tiene casi 8 meses
y le doi yogures de mi primer danone

F
faty_7253202
20/7/09 a las 20:17


Hola, mi bebe nunca ha sido muy lecherea que digamos, siempre ha sido una pelea para que se tome el bibe, pero tenia un par de meses que no queria nada de nada, y descubri que era el bibe, no es que no quiere la leche si no que no quiere chupar, asi que como la otra amiga, espeso un poco con cerales y con cuchara se lo toma genial... Ademas desde un par de semanas para aca, tambien descubri que prefiere tomarse el bibe acostada que en mis brazos... en mis brazos toma 50 como mucho y acostada casi 180... que te puedo decir, los bebes son maniaticos....

Ahora no estoy tanb preocupada por que me esta tomando mejor la leche, pero cuando tiene esas etapas dificiles compenso con yogurt, ademas en la verdura le pongo un par de cacitos y queda como crema y tambien cuando le doy platano o papaya la hago con leche y queda una rica merengada.... en fin es cuestion de ingenio y paciencia.... tambien puedes darle natillas, petit, quesos.... todo para compensar lo que no se toma

Para la amiga que no quiere darle tantos cerelaes puedes espesar la leche con maizena y tambien va genial, o con avena que es pura fibra...

A
an0N_852628799z
22/7/09 a las 12:50

Gracias chicas
por vuestras respuestas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir