Foro / Maternidad

nada de fruta

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 11:57
Z
zayra_8698252
20/7/09 a las 12:12

Pues eso mi Carla no quiere fruta de un dia para otro dice que na, nai he probado de todo cereales con fruta potito cambio de marca, natural y dice que no quiere incluso mueve la cabeza para decir que no eso no lo hacia antes ¿¿¿??? que pasada!! y ahora que ago??? , le doy el yogurth por la tarde, vosotras como lo haceis os a pasado alguna??

Ver también

A
aizene_9429425
20/7/09 a las 12:29

Hola guapa
a mi hijo le pasa igual,yo le hago lo siguiente,cojo una cucharada de fruta y en la punta de la cuchara le pongo un poco de pettit y asi se come la fruta y el yogur y no se cuenta que come fruta,se lo come muy bien,espero haberte ayudado.

Z
zayra_8698252
21/7/09 a las 11:46

Gracias xicas
intentare darle con la red esta antiahogo que tambien le gusta, por cierto tiene 8 meses , bueno mañana hace los 9 jajajaaaa.... es que esta muy mayor ya!
ya probe darle con el 1er danone y no hay forma asi que le dare con la red esa a ver que tal, lo que voy a intentar el darle la fruta despues de comer y el yogurth solo por la tarde a ver si asi resulta, ya os contare.
Besitos.

R
regine_9487904
21/7/09 a las 11:57

Prueba
darle aunque sea en zumo, prueba de los que no tienen azucar ni conservantes, si te va bien, puedes comprar un exprimidor, son algo caritos pero a mi me ha venido de maravilla, exprimes todo tipo de fruta, zanahorias, manzanas, naranjas, de todo. Lo malo es que asi toma vitaminas, pero no la fibra que es buena para la digestion.
Tambien puedes ponerles trozitos muy chiquiticos en el yogurt, bueno eso no estoy segura, si ya ha comido trozitos, no se que edad tiene tu bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest