« 

Ayuda porfi,mi bebe vomita por la boca y nariz..

hoka resulta que mi bebe de 3 semanitas cuando come mas o menos 90,a veces depende la toma empieza a hacer ruidos y se pone inquieto y hasta que vomita,lo que pasa que expulsa por la nariz y claro debe ser super incomodo y el pbre llora bastante,anoche se le quedo algo en las vias respiratorias y el pobre no podia expulsar mi reaccion fue con el narinel hacerle un lavado y sacarselo como a los mocos,pero pase un mal trago.. ufff que nervios,luego las 2 sugientes tomas bien,pero la tercera otra vez vamos que me lo hace una toma por dia.
a alguien le pasa tambien?? luego cuando son mas grandes se les pasa?? contarme experiencias,
se lo dije a la pediatra y me dijo que lo mismo era por comer por ansia. que lo dejara en la hamaca mas incorporado pero nada no funciona lo hace igual al cabo de 1 hora.

gracias por contestar.

sonia+alex 20 meses+nathan 3 semanas.

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Vomita por nariz y boca

Hola a todas.
Queria contestar a la mamá que dice que su bebé vomita por la nariz... La mia tiene 5 meses y siempre toma los biberones con mucha ansiedad. Ella justo después de las tomas es cuando al achuchar para hacer caca, hecha leche también por la nariz. Ya hace un tiempo que lo hace y no la podemos dejar sola. Lo intuimos cuando vemos que empieza a ponerse roja y hace algún ruidito como que empuja. La vamos a llevar al pediatra porque no sabemos si es normal. La verdad es que cuando toma fruta o cereales con cuchara no le pasa. Bueno, por lo menos me he quedado más tranquila al ver que no soy la única mamá preocupada porque a su bebé le pase esto.

Ah.se me olvidaba..

la leche que le doy es sin lactosa es decir la mas digestiva,pq creemos qe tiene tambien intolerancia a la lactosa..

Gracias..

la verdad que mi hijo tiene 3 semanas,y 90 esta bien y me pide cada 3 horas,y no le puedo dar antes porque me dijo la pediatra que minimo cada 3 horas si le doy 60 me aguanta 2 horas y no es bueno tampoco.. uff que royo.

Hola

prueba a darle menos cantidad de bibi...puede ser que ella coma y coma, pero al rato su estomaguito dice "aquí no cabe tantooooo" jejeje

Prueba a darle 60ml, aunque después te pida más a menudo.

Besos y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamis lejos de casa
por: rosita2120
12
  Ayuda bebé 15 días come poco!!!!!!!!!
por: lorenapt
1
  hola a todas tengo un bebe de 5 meses de nacido..las que quieran charlar aqui estoy.
por: pinate76
1
  Alguien se ha hecho laser para las estrías?
por: txaru
1
  Chicas...alguna sabe donde comprar unos intercomunicadores baratos pero nuevos?
por: irisvlc
4
  Ayuda biberones!!
por: ries27
3

por: lluna263
0
  Desde q salen los dos dientes de abajo.....
por: elenadani
1
  Alguna dando pecho y herpes en los labios??
por: eunate6
2

por: nena5334
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección