| « |
Hola a todas.
Queria contestar a la mamá que dice que su bebé vomita por la nariz... La mia tiene 5 meses y siempre toma los biberones con mucha ansiedad. Ella justo después de las tomas es cuando al achuchar para hacer caca, hecha leche también por la nariz. Ya hace un tiempo que lo hace y no la podemos dejar sola. Lo intuimos cuando vemos que empieza a ponerse roja y hace algún ruidito como que empuja. La vamos a llevar al pediatra porque no sabemos si es normal. La verdad es que cuando toma fruta o cereales con cuchara no le pasa. Bueno, por lo menos me he quedado más tranquila al ver que no soy la única mamá preocupada porque a su bebé le pase esto.
la leche que le doy es sin lactosa es decir la mas digestiva,pq creemos qe tiene tambien intolerancia a la lactosa..
la verdad que mi hijo tiene 3 semanas,y 90 esta bien y me pide cada 3 horas,y no le puedo dar antes porque me dijo la pediatra que minimo cada 3 horas si le doy 60 me aguanta 2 horas y no es bueno tampoco.. uff que royo.
prueba a darle menos cantidad de bibi...puede ser que ella coma y coma, pero al rato su estomaguito dice "aquí no cabe tantooooo" jejeje
Prueba a darle 60ml, aunque después te pida más a menudo.
Besos y suerte
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 12 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 4 | |||