en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje buscado:

Debes ser tu vaya y tu pareja pero ahí va...

Hola,

Román a mi no me gusta y su signficado... de Roma...pero es poco corriente
Diego es más corriente pero significa instruido... es bonito, no?

Es muy difícil.. nosotros no nos decidimos hasta el último mes.

Suerte... ah! Os tiene que gustar a vosotros y a nadie más. jajajajaja

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

opinion nombre para bebe

Hola chicas! que os parece Román? nos gusta tb Diego y nos parece que combinan bien. Román se escucha poco, es cortito y no se presta al diminutivo. Ayudadnos a decidirnos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Debes ser tu vaya y tu pareja pero ahí va...

Hola,

Román a mi no me gusta y su signficado... de Roma...pero es poco corriente
Diego es más corriente pero significa instruido... es bonito, no?

Es muy difícil.. nosotros no nos decidimos hasta el último mes.

Suerte... ah! Os tiene que gustar a vosotros y a nadie más. jajajajaja

No me disguta.

suena bien. Me gusta mucho Diego, pero está de moda y se escucha ahora mucho.

Esbonito

Es un nombre que se escucha poco, así que ya de entrada está bien. Además, me parece bonito. No sé cuál es su raiz ni lo que significa (yo creo que es importante).

Román me encanta!

Diego también me gusta pero conozco muchísimos diegos.
Román es corto, sonoro, con fuerza y original.
Ojalá se me hubiera ocurrido a mi

Me encanta roman!!!

mi cuñado se llama roman, y su padre tambien se llama roman, es un nombre que me parece muy original y me encanta, a parte de ellos no conozco a nadie mas con ese nombre.
ah!!!..en cuanto a lo de los diminutivos.........ufffff..te dire que a el en su casa de dicen MANIN...jajajajajaj de romanin...pero bueno, eso es como todo si tu no lo permites nadie le llamara asi.

Ambos me gustan

Román es más original. Diego está más visto. En la guarde de mi niño hay un montón de Diegos, parece que se ha puesto de moda.

Román no me gusta

y Diego tampoco,la verdad es que los nombres de chico no me gustan mucho.

Los que si Alberto , Manuel, Yare , Victor y Juan Carlos que es el nombre de mi hijo,no me complique mucho porque mi novio se llama asi.

Prefiero Diego antes que Roman

Román sí me gusta.

No conozco a nadie que se llame Román de nombre, pero sí de apellido. La verdad que me gusta. Pero Diego no, lo mismo porque me parece demasiado oído o lo mismo porque me recuerda a alguien a quien conozco, que tú no conoces, claro .

Mi hijo se llama Óliver, por si necesitas más ideas, pero lo dicho, nadie mejor que vosotros para decidir el nombre de vuestro hijo. Y si de primeras tenéis Román (o Diego) como opción, te digo yo que no váis a cambiar y si lo hacéis os arrepentiríais seguro. Si a mi hijo no le pongo Óliver ahora me estaría arrepintiendo muchísimo.

Besos y suerte.
Non + Óliver (8 meses y 6 días)

A mi,

Román no me gusta nada,pero Diego si,me parece bonito...

A mi..

Román no me gusta, Diego me gusta muchísimo.. pero yo no soy nadie para decirte nada del nombre, poned el que más os guste.. de chico también me gustan Mateo y Jorge.. y de chica Martina, Sofí y Mayo.

Un beso!!

◀  Arriba de la página

Alguna ha ido en avión sola con su bebé Pequeño sangrado en periodo de ovulacion, puede ser embarazo? ayuda-------.......porfa Ayuda pleaseRecomiendan no llevar a bebes a guarderías por la gripe aGripe a conspiración?Insolacion de 13 semanas Que musica escuchan vuestros bebes?Información sobre la gripe aHa muerto la madre que tuvo 2 bebes con 67 ¡¡ian ya esta con nosotros!! Fotos de ian
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam