Foro / Maternidad

Darme animos

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 10:31
R
rahel_9432774
20/7/09 a las 1:08

Mañana despues de casi 5 meses con mi pekeña!!...empiezo a trabajar..y me separo de ella unas horas..buf!!y estoy super deprimida..como lo llvaisteis vosotras??
yo hare turnos de 4 a 9.30 o de 10 a 3.30...y los viernes y sabados de 11.30 a 6.30..la dejo con mi suegra!!
darme animos!!
como lo llebaistes vosotras??'
lo superasteis rapido la separacion de vuestros pekes!!
un besito y gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

T
tacko_9360923
20/7/09 a las 1:16

Hola
No és por desanimarte,pero ...nunca se supera!!!! Es broma,la verdad és que és muy duro y pase el tiempo que pase,sigue siendo duro,pero cuando ves que tu pequeño está bien cuidado,atienden sus necesidades y és se alegra un montón de verte,pues poco a poco te vas amoldando a la situación,pero creo,al menos en mi caso,que el 99 % del tiempo lo pasas pensando en el niño o niños si tienes más de uno como me pasa a mi y soñando con que te toque una primitiva para poder plegar y quedarte en casita...bueno,hay para todos los gustos,hay madres que les gusta su trabajo y esas horitas que echan fuera les sienta muy bien y hasta lo agradecen,pero yo no soy de esas mamis,yo soy de las que si pudiera estaría en casa con mis hijos,trabajo porque no me queda otra,como les pasa a muchas...bueno,que me enrollo,que nada,chica mucho ánimo y bienvenida al club de las "currantas",ja,ja,ja,...un beso.

M
mbene_8582400
20/7/09 a las 12:01

No hay nada peor que el primer dia
pero como a la semana o así ya te acostumbras "poquito". Mi peque tambien se queda con mi suegra y te digo que si no fuera por ella no sé como me arreglaría. Tiene una paciencia infinita y sé que está en muy buenas manos, pero yo le echo mucho de menos... he llevado una foto a la ofi e intento aprovechar al maximo el tiempo que estoy con él. En cuanto tu ella os acostumbreis al nuevo horario, todo será mas fácil. T mira cuánto más te centres en el trabajo, menos la echarás de menos y más rapido te pasara el tiempo. un besito

R
rahel_9432774
20/7/09 a las 14:15

Muchas gracias!!
a todas!!!..ya os contare esta noche como me ha ido!!ahora me voy arreglar y me voy ha dejar a la peke a casa los iaios!!
un besito para todas y muchas gracias por los animos!!

R
rahel_9432774
21/7/09 a las 10:31

Hola chicas
Hola chicas!!!!!!!!!...que tal????????
pues mirar ayer fue el primer dia de curro!!y bueno por la mañana cuando me desperte estava super triste!!y luego me empeze a poner mejor...cuando deje a la peke con los abuelos la verdad q na!!me fui bien(entre comillas)..y bueno como luego tuve faena en la pelu pues sinceramente pensava que lo iba ha pasar peor!!pero bueno no deje de pensar en ella ni un instante!!!pero luego cuando llegue del curro a casa los abuelos ha buscarla!!jajaja!!estava dormida y fue escucharme y se desperto me miro y se hecho a reir!!eso me quito todas las penas!!
que bien!!pensava que lo iba a pasar peor!!!!!!
muchas gracias a todas por los animos!!!!!!
un besito!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram