Foro / Maternidad

Ponedme un poco al día porfa

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 16:45
T
tfarah_8122446
19/7/09 a las 11:59

Desde hace meses que no he entrado aquí, ya que empecé a trabajar y la casa, la niña... En fin que no he tenido tiempo para na!
Antes me conectaba todos los días, y he recibido ayuda y consejos de mamis, en mi experiencia como madre primeriza, que ni profesionales al respecto. Nos reimos mucho con movidas que se montaban sobretodo con una tal lili que no se que vida llevará. Así que porfa si teneís algo de tiempo, ponedme al día. un besote

Ver también

O
odeta_6285313
19/7/09 a las 14:10

"que fuerte"
Hola,

Hace poco que me conecto al foro, y me está gustando mucho, siempre hay alguien que te echa una mano con las dudas, y si puedes ayudar a otros lo buenamente que puedas pues mejor. De lo que no me entero es, de las movidas estas de que si Kitty o no se se va, no entiendo como mujeres echas y derechas, o madres echas y derechas, se ponen a perder el tiempo con tonterias de quinceañeras, no se quienes son las que meten cizaña, pero me parece tremendo que a estas edades agamos tanto el tonto.

Saludos Laura 6363

O
odeta_6285313
19/7/09 a las 14:13
En respuesta a odeta_6285313

"que fuerte"
Hola,

Hace poco que me conecto al foro, y me está gustando mucho, siempre hay alguien que te echa una mano con las dudas, y si puedes ayudar a otros lo buenamente que puedas pues mejor. De lo que no me entero es, de las movidas estas de que si Kitty o no se se va, no entiendo como mujeres echas y derechas, o madres echas y derechas, se ponen a perder el tiempo con tonterias de quinceañeras, no se quienes son las que meten cizaña, pero me parece tremendo que a estas edades agamos tanto el tonto.

Saludos Laura 6363

Uf que error
Perdon por el "agamos" ese, que patada al diccionario acabo de dar jajaja, estoy jugando con mi peque y escribiendo con la otra mano, asi que ya te digo.

Chao

A
amber_8545268
19/7/09 a las 16:45

Las loreall!!!!!
yo era una de ellas hasta que un día me enfadé con lili por que se puso superpesada con un tema,tipo la kityyclass esta....(detective colomba estoy investigando!!! ) y me hechó de su grupo .
recuerdo la foto del salon de su casa "corrieron rios de tinta".....

bueno,el tema que me quedé un tiempo colgada,vuelvo y me encuentro más de lo mismo por eso ya no me molesto noi en cambiar el nick para decir según que cosas,bueno siii soy la detective colomba....

besos guapa y bienvenida de nuevo a este foro super extraño pero a vez especial.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir