Foro / Maternidad

lloriquea dormido

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 16:38
V
virgen_7000050
18/7/09 a las 13:25

Hola. Mi bebé de 7 meses duerme 10 u 11 horas seguidas por la noche, pero últimamente lloriquea cinco o seis veces (estando dormido) y me tengo que levantar para ponerle el chupete. A veces sigue durmiendo sin más, otras me agarra la mano con fuerza...Y al rato otra vez. Él no se despierta, pero yo estoy que me muero de sueño. ¿Os ha pasado? ¿Esto es normal y dura mucho? ¿Algún truco para sobrevivir? Gracias!

Ver también

V
virgen_7000050
18/7/09 a las 17:41

Venga...
a ver si hay alguien que sepa contestar..

V
virgen_7000050
19/7/09 a las 14:17


lo subo

I
itamar_8128955
19/7/09 a las 16:38

Un llanto debil o lloriqueo, como tu dices
puede deberse a un ligero malestar o a dificultades para controlar las transiciones entre los distintos ciclos de sueño.
Deberías consultarlo con el pediatra para descartar el primer caso. Puede ser que tenga reflujo que se evidencia al acostarse, gases, digestiones pesadas, dentición dolorosa...
El segundo caso entra dentro del normal desarrollo el sueño en bebés. Puede que su llanto sea un reclamo para que la ayudes a conciliar de nuevo el sueño, con su chupe, meciendole, cogiendole la mano, etc. cada mamá tiene su metodo. Si es esto lo que le ocurre a tu bebé, se resolverá con el tiempo, cuando su sueño madure y aprenda a gestionar sus microdespertares. Mientras tanto un poco de comprensión y tu ayuda harán que esta etapa se resuelva sin mayores dificultades. Mientras tanto, paciencia.
Mi peque tiene multiples despertares y algunos con lloriqueos desde los 4 meses. Pasó por una etapa de reflujo, otra de gases, por supuesto a rachas está con la dentición, y finalmente es un niño inquieto al que le cuesta gestionar sus despertares nocturnos y al que mamá (o sea yo) le tiene que echar una manilla.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir