Foro / Maternidad

Consejos para quitar el pañal s.o.s.

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 14:10
N
naha_8749913
17/7/09 a las 23:34

Hola chicas, he empezado a quitar el pañal a mi crio y no se si aplaudir o llorar...

Ayer se hizo pis tres veces y hoy se ha superado: cuatro y dos veces caca... Lo que me ha llamado la atención es que se lo hace encima y soy yo la que se da cuenta, él no llora, sigue tan tranquilo... Yo pensaba que los crios cuando se hacían pis o caca empezaban a chillar y llorar ¿no es asi?, ¿tengo un niño raro?.

Consejos de las que teneis experiencia, por favor....

Ver también

N
naha_8749913
20/7/09 a las 23:14

Pasan los dias...
Jo!, pues que experiencia... volver a poner el pañal.... Yo cuento cada día los pises que me hace, y vamos unos cuatro... cuando no han sido puntualmente seis.... SI, si... ya me dicen que son unos días... pero cuantos?¿ jejejjejje, pq este... es que le pones en el orinal, tiempo y tiempo y es levantarle y al de dos minutos: pisssssssssssssss. Y ni se inmuta.

S
sofialore
21/7/09 a las 14:10

Mucha pasiencia
yo enpece con mi niña hace tres semanas tiene 20 meses y estupendo ya no usa pañal ,al principio le costo mucho acostumbrarce a sentarce en el orinal lloraba pero yo ahi sentada junto a ella sin dejar que se levante nos pasabamos hasta 20 minutos asi ,y si no hacia la dejaba un rato pero a los 15 minutos otra ves vuelta enpesar hasta q hiso el primer pipi bien !!! muchas palmitas y mucha fiesta eso les motiva y desde ese momento ella entendio q ese es el lugar de hacer pipi bueno de ves en cuando se lo recordaba yo entre pipi y pipi la sentaba cada 3 horas asi ,un truco que me funciono fue nada mas levantarla por la mañana sentarla o cuando se levanta de la siesta pipi seguro !!! lo de hacer popo le daba miedo se lo hacia encima pero bueno lo que yo hice es tenerle el orinal siempre a su alcance en el comedor mismo suena ridiculo pero con que lo haga me da igual y ella solita cuando tiene ganas se baja sus braguitas y se sienta hasta que un buen dia me vino a buscar en la cocina diciendome bien mama bien habia echo caquita ella solita en su orinal y desde ese dia ella sola lo hace ,yo te recomiendo q teng<s pasiencia y seas constante y no lo dejes que los niños son muy listos aprenden pronto te dire que la mia apenas habla y lo he conceguido y yo crei que era muy pequeña y ya ves ,otro consejito no compres ningun orinal de esos musicales ni de figuras comprale el mas cencillo de todo a cien mismo yo compre alli menos de tres euros me costo y en casa de tu madre o donde acostumbra ir tu niño comprale otro igual asi el entendera que eso es solo para hacer pipi y no para jugar con ello ,bueno espero haberte ayudado y suerte ,y animo q al principio cuesta mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest