Foro / Maternidad

Decidido: dejaré a mi niña en la ludoteca unas horitas el mes de agosto me siento mal :triste

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las :23
A
an0N_698183899z
17/7/09 a las 17:27

Hola a todas,
Me ha costado mucho tomar esta decisión pero creo que es lo mejor para la familia y para la niña.
A nuestra hija le falta 1 mes para cumplir los 3 años y en Junio acabó la guardería que era el primer año que iba.
Este mes de Julio está siendo un martirio para mí nuestras familias viven fuera, yo aquí no conozco a nadie y aunque no paro con mi niña se aburre y patalea y dice que quiere irse con sus amigos o a la piscina y claro, cada día a la piscina cuando nos marchamos me monta unos pollos que ni os cuento. Coge rabietas y encima ahora le ha dado por dormirse a las 11 de la noche o 12 de la madrugada y cuando trato de charlar con mi marido llama sin cesar la atención para que estemos por ella. Duerme con nosotros y eso que desde bebé dormía sola en su camita. Ahora se ha puesto rebelde y yo no lo voy a soportar. Este mes de Agosto sólo nos vamos semana y media de vacaciones y la pienso apuntar a la ludoteca porque así no se puede vivir. No tengo intimidad con mi marido y encima la niña cabreada todo el día porque no está con más niños y mi imaginación ya no da pra más, la verdad.
Me duele en el alma el pensar que estando de vacaciones la llevaré a una ludoteca de mi confianza unas horitas diarias donde les harñan actividades, juegos de agua y eso. Pero es que no veo alternativa.La queremos con locura pero también quiero mucho a mi marido y si ya durante el año de trabajo se hace difícil todo, sólo falta que en vacaciones no tengamos ni un pequeño kit-kat.
Me siento como si quisiera deshacerme de ella

Alguien me comprende???
Alguien en mi lugar???

Ver también

A
an0N_698183899z
17/7/09 a las 18:21

¿siempre eres así de cruel
Si estás en postura opuesta a la mía, ¿por qué te atreves a juzgarme como madre?
Si caigo tan bajo como tú, yo también podría decirte que quieres sacarte a tu hijo el resto del año.

Que te parece si te digo que ¿Por qué no trabajas menos y te dedicas más al cuidado de tu hijo y menos a tener caprichos o a pagar una hipoteca a sabiendas que dicha hipoteca podría hipotecar tu vida personal?
Haber sido más previsora porque la crisis financiera se veía venir y todo no se puede tener.
¿Los abuelos de tu hijo son abuelos esclavos? ¿O eres de las que dejan a su hijo 8 horas seguidas en la guardería o con la canguro de turno?
Si tan segura estás de necesitar estar con tu hijo las 24hrs del día es porque apenas estás con él. ¡Qué pena de vida la tuya, no?!

Me permito esta libertad y esta intromisión en tu vida porque cada uno se sabe lo suyo y no hace falta faltar al respeto.

Yo adoro a mi hija y por ello nos planteamos tenerla a ella solamente 8de momento) y quitarme de otros caprichos o embolados ni meterme en hipotecas o gastos eternos con bancos, etc...

SUERTE: LA NECESITAS!!

A
an0N_698183899z
17/7/09 a las 18:24

Sé que he escrito en un foro público
y que me expongo a leer barbaridades como lo de que me quiero desahacer de mi niña.
Quien haya pasado una crisis de pareja o matrimonial, o circunstancias varias que me escriba por favor.
Y si alguien me quiere insultar también.
Supongo que saldré airosa de toda crítica para bien o para mal.
GRACIAS INCLUSO A LAS MÁS INSOLENTES COMO MONSEPELINES

A
an0N_698183899z
17/7/09 a las 18:26
En respuesta a an0N_698183899z

Sé que he escrito en un foro público
y que me expongo a leer barbaridades como lo de que me quiero desahacer de mi niña.
Quien haya pasado una crisis de pareja o matrimonial, o circunstancias varias que me escriba por favor.
Y si alguien me quiere insultar también.
Supongo que saldré airosa de toda crítica para bien o para mal.
GRACIAS INCLUSO A LAS MÁS INSOLENTES COMO MONSEPELINES

Fe de erratas
Quería decir :"Monsipelines"
Un saludo de una madre desalmada.

M
manale_5715713
17/7/09 a las 19:34

Ayyyy diosss miooooo.....
....que de supermadres hay en este foro, pero tú, monsipelines, solo eres supermadre ...

M
manale_5715713
17/7/09 a las 19:35
En respuesta a manale_5715713

Ayyyy diosss miooooo.....
....que de supermadres hay en este foro, pero tú, monsipelines, solo eres supermadre ...

Eres solo una supermadre gilipoy@s
ImbEcil!!

A
an0N_698183899z
18/7/09 a las :01

Gracias por tu comprensión, guapa
Tienes tanta, tanta razón...
La hipocresía es la tónica y cuando te sales de la regla general y tratas de comunicar algo que suscita ser la peor madre del mundo sin saber más que lo expuesto en mi post.
Mucha gente se vende a sí misma, se autoconvencen de que son muy buenas madres por no sentirse jamás agobiadas o abrumadas por sus hijos...Pero ¡Qué barbaridad decir eso!
Se venden como el producto estrella y el producto perfecto, como la mamá machine number one...¡Y habría que ver tantas y tantas cosas detrás de esos nicks...Pero queda bonito y queda bien: y lo ideal es criticar a quin dice o hace lo contrario a ellas o lo simplemente diferente porque ellas son PERFECTAS y el resto no.

Yo no espero que me hagan la pelota con lo que he expuesto, pero tampoco que me lancen que me quiero deshacer de mi hija a la primera de cambio
En fin, nalu07, que somos malísimas pero malas malas, ¿verdad ?
Como decía aquella: "¿Ladran?...Luego cabalgamos"...¡Jajajjaja! A seguir con nuestras vidas y con nuestras imperfecciones. A ver qué lecciones nos dan estas mamás tan correctas.
Un saludo.

A
an0N_698183899z
18/7/09 a las :02
En respuesta a manale_5715713

Ayyyy diosss miooooo.....
....que de supermadres hay en este foro, pero tú, monsipelines, solo eres supermadre ...

¡hola azuladna !
Me alegro de encontrar a otra mamá imperfecta o más bien no mentirosa y sincera .
Un saludo.

A
an0N_546408099z
18/7/09 a las :06

Me parece muy bien
PERO NO TE ENGAÑES Y DIGAS KE LO HACES X LA NIÑA

LO HACES X TI

NO LO CRITICO PERO NO TE ENGAÑES

A
an0N_698183899z
18/7/09 a las :20
En respuesta a an0N_546408099z

Me parece muy bien
PERO NO TE ENGAÑES Y DIGAS KE LO HACES X LA NIÑA

LO HACES X TI

NO LO CRITICO PERO NO TE ENGAÑES

No me engaño cariño
Lo hago por ella porque yo soy tan mala madre que no sé ni distraerla y además soy tan fea que llora cada vez que me mira
Un saludito.

Y no me grites por favor; supongo que sabes que escribir en un foro con mayúsculas es un símil a querer decir las cosas gritando. O tal vez quieres ocultar tus faltas ortográficas
¿Sabes qué? Yo no me meto con la gente humilde y que intuyo buena (me critique de manera constructiva o no), pero sí me meto con el tema ortografía cunado entreveo que la intención es realizar una crítica destructiva.
¡Felicidades buena mamá!

A
an0N_546408099z
18/7/09 a las :23
En respuesta a an0N_698183899z

No me engaño cariño
Lo hago por ella porque yo soy tan mala madre que no sé ni distraerla y además soy tan fea que llora cada vez que me mira
Un saludito.

Y no me grites por favor; supongo que sabes que escribir en un foro con mayúsculas es un símil a querer decir las cosas gritando. O tal vez quieres ocultar tus faltas ortográficas
¿Sabes qué? Yo no me meto con la gente humilde y que intuyo buena (me critique de manera constructiva o no), pero sí me meto con el tema ortografía cunado entreveo que la intención es realizar una crítica destructiva.
¡Felicidades buena mamá!

No aguantas
ESTAR CON TU HIJA TODO EL DIA

TE AGOTA

A TODOS NOS PASA EN MAYOR O MENOR MEDIDA

PERO YO SI LA DEJARA

LO HARIA X ESTAR MAS TRANKILA

NO POR ELLA

ESO ES LO KE TE DIGO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir