Foro / Maternidad

Cómo podéis estar todo en día en el foro metidas?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 17:27
A
amelie_5627729
17/7/09 a las 17:03

Hola, A algunas muy mal les tuvo que sentar la maternidad para estar siempre en el foro metidas, contestando bobadas y entrando al trapo de todo.

Que ociosas estáis de verdad!

Yo solo puedo entrar a mirar alguna cosa por la noche con tranquilidad, pero mucho menos contestar a todos.

Siempre son los mismos nicks, u otros nuev os que se ponen las de siempre.

No tenéis nada mejor que hacer, ahora que es verano y se pasa tanto tiempo fuera de c asa?

Me refiero claro a las que crean polémicas, contestan a todo para meter cizaña y encender más leña, otras madres entran para preguntar cosas importantes.

Que mal deben de estar atendidos esos niños y bebés, y no digáis que están super b ien, pues un niñ@ requiere mucha atención y cuidados, o estarán todo el día frente al televisor y la mamá apartándolos para poder contestar al mensaje nuevo que es el centro de atención ese día.

Ahora a contestar tirándose al cuello, no pienso responder idioteces, es la verdad, siempre son las mismas que no tienen nada que hacer.

Ya no digamos la casa, con lo que hay solo que recoger, por dios! ya no digo tener al día que imposible, así estará todo....

Pobres niños y bebés, que penita me dan.

Ver también

A
amber_8545268
17/7/09 a las 17:16

Son las 17:13
según el instituto de meteorología la noche empieza a las 19:35 mira te quedan 2 horas y pico para atender la casa,cuidar de tus peques e ir a comprar en vez de estar aqui criticando,loca que estas loca......tú no vienes a la quedada jajajjajaj

Y
yudith_5556384
17/7/09 a las 17:27

Yo precisamente
No suelo entrar mucho al reves, entro pokito por falta de tiempo que entre el trabajo, el peke , la casa y demas me es imposible pero si reconozco que me gustaria meterme mas y star mas al dia, si pudiera claro yo me lo paso bien aqui, mucho mejor que viendo la tele que no vale nada por ejemplo, no veo nada de malo que la que pueda entrar que entre si tiene tiempo, al igual que para mi mi niño es lo primero y tengo mis prioridades para las demas seguro que tambien. Sin animo de ofenderte creo que eres muy injusta, tu no conoces a la gente de este foro para saber que clase de vida lleva, si atiende debidamente la casa y a sus pekes o no para juzgar asi como lo haces. Esta muy feo juzgar a una persona sin conocerla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest