Foro / Maternidad

Realmente lo disfrutais???????

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 13:25
D
douha_7046468
17/7/09 a las 16:45

entro en enfemeninio desde que me quede embarazada,y este subforo de bebes es alucinante,¿como puede haber gente tan empreñosa?,lo ultimo que me faltaba por ver,es que operan a un nene,y hay gente tan...... como para encima hacer chistes,jolinestia,¿tanto te aburres?,buscate un trabajo,o por lo menos aprovecha para hacer cosas en casa,que seguro que habra muchas por hacer,y no des por saco a la gente,te lo digo a ti,simplemente porque es lo mas actual que e leido,pero va para todas esas personas que disfrutan molestando a la gente que solo quiere pasar un buen rato,compartir alegrias o penas,y aprender cosas de otras mamas, somos personas adultas,no niñatas en pleno pavo,no me gustaria ofender a nadie,solo quiero dar un consejo a las mamis que hace mas tiempo que os conoceis y a las que soleis tomaros esto en serio,cambiad de foro,yo hace un año que cambie,y muchas mamis del mismo mes hemos creado un foro, en el que somos como una familia,compartimos todo.el cosejo es que alguna de vosotras que entienda,cree un foro,y os vais al otro,de verdad que lo agradecereis.

jolinestia,no te lo tomes a mal,pero es que da mui mala impresion entrar en este foro,y v er gente como tu.

besos

Ver también

A
amber_8545268
17/7/09 a las 17:00

Anda hija!!!!!
que entienda el que???? cuidado que aqui hay muchas que "entienden" jajajajaja.


en serio,yo incluso así paso un rato bueno,las cosas serias las dejo para mis amigos,pareja y profesionales,de vez en cuando pongo algun post preguntando algo pero no lo tomo muy en serio mas que nada es para aclararme dudas.

lo que si veo,es que algunas se toman esto demasiado en serio y es una pena la verdad.

besos

A
amber_8545268
17/7/09 a las 17:09

Jajajjajajja yo tambien me asusto
entre la que entiende,la perra,la saca leche y que si lo disfrutamos de verdad que por que tengo el control parental que si no parecereciría que toy en una pagina de seso.

D
douha_7046468
18/7/09 a las 13:25

ddd
no busco llamar la atencion,solo estoi dando mi opinion,de que es una pena entrar en este foro,y ver este tipo de chorradas,esto esta creado para ayudarse mutuamente y resolvernos dudas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir