Foro / Maternidad

¿qué opinais sobre el método estivill?

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 9:40
M
muriel_6117810
17/7/09 a las 15:15

Hace unos días que pregunté que era este método , me habeis dicho que lo buscara por google, bueno eso he hecho, pues quisiera saber vuestra opinión, sin polémicas porfavor, ya que a mi no me parece un método muy adecuado, sinceramente me parece muy bruto, ya digo que no quiero polémicas sólo es mi opinión, pero quizás este equivocada por eso quisiera saber vuestra experiencia y opinión gracias
un saludo

Ver también

M
muriel_6117810
17/7/09 a las 15:20

Si que me has ofendido
Será que llevo poco en este foro porque nunca he visto que se hablara del tema, supongo que si , pero creo que no soy la única que sin querer hace la misma pregunta una y otra vez.

A
amor_5860386
17/7/09 a las 15:25

Hola
1 sin polémicas? verás que poco tarda en liarse
2me parece un metodo chorra que no sirve para nada
3exageran las que dicen que es cruel ( no es para tanto...)
4el niño va a dormir cuando le salga del higo, da igual lo que tu hagas por "enseñarle"
Un saludo.

G
gitana_9404086
18/7/09 a las :18

Pues
lo que deberias hacer es leer el libro antes de buscar opiniones en foros, si lees el libro te daras cuenta de que no es tan malo
y a mi me da igual este u otro método, pero creo que antes de hablar tanto deberiais leer el libro para opinar
un saludo

A
an0N_546408099z
18/7/09 a las :21

Pues tienes inernet
PUES BUSCALO EN EL GOOGLE

HAY COMO 5000000 PAGINAS KE LO EXPLICAN

Y
yiqi_7046251
18/7/09 a las 14:53

Para más información, información
Te dejo este enlace de información científica sobre el llanto y sus consecuencias en las etaaps tempranas, espero que te sirva, un saludo.

http://hijosdelmundo.blogspot.com/2007/06/children-need-touching-and-att ention.html

S
serena_9014019
18/7/09 a las 20:47
En respuesta a an0N_546408099z

Pues tienes inernet
PUES BUSCALO EN EL GOOGLE

HAY COMO 5000000 PAGINAS KE LO EXPLICAN

Anda
no sabia que existia google!!!!, que lista eres

X
xoana_5613330
18/7/09 a las 23:48

Sinceramente me da igual
no suelo opinar de este tema ya que sigo durmiendo a mi hija de 18 meses y la duermo sentada en mi cama encima mia, se duerme toda la noche y si se despierte se duerme otra vez sola, entonces no me he planteado el metodo no me merece la pena encima soy blandita para verla llorar tanto no lo veo razonable pero me parece logico que la gente lo haga ya que les ha merecido la pena un beso

M
muriel_6117810
19/7/09 a las 15:52
En respuesta a an0N_546408099z

Pues tienes inernet
PUES BUSCALO EN EL GOOGLE

HAY COMO 5000000 PAGINAS KE LO EXPLICAN

No entiendo porque sois algunas tan bordes
yo sólo pregunté por vuestra experiencia ,y ya he mirado en google ,lista!!!!

M
muriel_6117810
22/7/09 a las 15:50

Bueno dejemos el tema......
siento si os he ofendido por querer saber vuestras experiencias, pero yo soy una persona que respecto totalmente la forma de educar a su hijo de cada madre, y yo no soy quien para opinara si está haciendo bien o mal, sólo quería saber si resulta o no. Gracias de todas formas

A
an0N_960744499z
23/7/09 a las :18

A mí me fue muy bien
Mi niña tiene ya un añito y yo lo empecé a leer cuando tenía dos meses, al principio no lo apliqué porque yo estaba con el pecho a demanda hasta los tres meses casi cuatro, y después de un par de noches de pesadilla, lo que pensé es que le estaba trasmitiendo a mi niña muchos nervios, ya que para mí la hora del sueño era un horror tardaba casi tres horas en dormirla y casi casi era ya lahora de comer otra vez, total que me encontraba muy cansada, así que empecé poquito a poco, nosotros los intervalos de tiempo, pasabamos un poquito de ellos, más bien era entrar hablarle tranquilita chupita, así varias veces cuando yo quería y a mí me fue bien, yo lo interpreté a mi rtmo, le cantaba le hablaba y me iba, luego volvía, te recomiendo que vaya en una noche la misma persona, yo me turnaba con el papá un dia yo otro él, nos descuchabamos como le hablabamos y nos acompañamos con consejos y así....mi niña desde los cuatro meses duerme solita en su habitación y fue alargando las horas de sueño, hoy duerme doce horas seguidas, a las doce la miramos para colocarles los chupetes que se le hayan caido, eso sí yo la duermo con su saquito, un beso

M
maryem_8303283
23/7/09 a las :22


Olé!

N
neli_5444751
23/7/09 a las :32

No lo practico
ni lo practicaría con mi hijo, pero lo conozco, se que él lo pasaría fatal y yo, pues de oirlo, igual, pero es que mi hijo necesita mucho contacto, le encanta el brazo y encima, es poco dormidor. Colechamos con él, pero solo cuando él lo reclama. Él duerme al brazo y luego a la cuna, si se despierta, intento dormirlo y volverlo a dejar, pero suele ponerse a renegar, así que a mi cama y ya está.
Pero ya te digo, que no lo hago porque entre otras cosas, él y yo dormiríamos menos, por su forma de ser. A otros niños, pues les irá mejor y a otros, peor. Dependerá del carácter del crio y la fuerza de voluntad de los padres.

Andrea y Sergi

Y
yiqi_7046251
23/7/09 a las 2:33

Olvidaba...
Olvidé contar mi experiencia: Pues dormimos con nuestro hijo desde los 6 meses, a partir de ese momento los despertares se redujeron a 1 por noche y a partir del año y poco dormía de un tirón. No tenemos problemas con nada con esta criatura, la vida con él es muy fácil y llevadera, desde chupete, pañal, dormir, todo lo ha hecho solo y con mucha confianza, come de maravilla, es feliz y no sé que más puedo pedir a la vida.

Un saludo y suerte con tu decisión.

C
chadia_8520400
23/7/09 a las 9:24

Web contra método estivill
http://www.metodoestivill.com.ar/

D
doaae_9495947
23/7/09 a las 9:40

Pues si te parece bruto
no lo hagas y punto, no kieres polemicas no kieres polemicas pues nose ke huevos kieres entonces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram