Foro / Maternidad

A las que son mamas ¿que metisteis en la canastilla para el hospital?

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 5:57
N
nayira_6914973
17/7/09 a las 15:10

HOLA A TODAS LAS MAMIS,

QUE METISTEIS EN LA CANASTILLA QUE OS LLEVASTEIS AL HOSPITAL PARA EL PARTO.

DECIDME LO MAS NECESARIO Y PRACTICO. POR QUE HAY GENTE QUE ME HA ACONSEJADO Y LA VERDAD NI QUE ME FUERA CON UNA MALETA PARA 15 DIAS DE VACACIONES...

POR SI OS AYUDA LA INFORMACION, VOY A PARIR EN UN HOSPITAL PRIVADO Y VOY A DARLE BIBERON.


UN SALUDO A TODAS Y GRACIAS POR ADELANTADO

Ver también

N
nayira_6914973
17/7/09 a las 15:25

Nadie me contesta
PODEIS ECHARME UN CABLE CON LA PREGUNTA? PORFA!!!

LO SUBO

O
odeta_6285313
18/7/09 a las 5:56

"yo me llevaria la muda para salir del hospital los dos, toalla, los bibes y la leche"
Hola,

No se como va lo hacen en los hospitales privados, yo estuve en un Hospital de la provincia de Alicante y me llevé bodis, pijamas, toallas, pijama para mi, bueno no veas una maleta, cuando me vieron las enfermeras se partieron de risa, y sabes que utilicé nada de nada, " y soy bastante pijilla" en el hospital te dan de todo para lavarlos, a mi me gustaba llevar mi pijama y después me dío igual, llevé todo el tiempo el que te dán alli, por que tampoco estas para tonterias. Esto es en la S.S, por que no preguntas, ya que es privado que te van a proporcionar ellos, bastante descolocada sales de allí como para tener que cargar con una maleta llena de cosas que no te han servido para nada.

Saludos

O
odeta_6285313
18/7/09 a las 5:57

"se me olvidaba"
Bueno, y tu neceser claro!!!! cepillo de dientes, pasta, peine y el resto depende de lo presumida que seas.

chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir