Foro / Maternidad

No sé si dejar a mi hijo que coma en la guarderia, bufff!

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 16:17
M
manale_5715713
17/7/09 a las 11:43

En septiembre empieza mi hijo su primer año de guarderia, el dia 15 hizo los 14 meses. Lo llevo a la guarderia porque estoy estudiando y asi me deja toda la mañana libre para estuadiar. En principio habia pensado dejarlo que comiera alli, asi tendria una o dos horas mas para mi, pero es que ahora no sé que hacer, me da tanta pena llevarlo a la guarderia.... Pensé que esto seria mas facil, pero se me hace bastante duro pensar que se tirará toda la mañana sin mi, que no sabre que hace, si se cae, si llora, si me echa de menos.... Que hago? lo dejo que coma alli? Le vendra bien a él, o sera mejor que coma conmigo? Es totalmente fiable lo que coma? En esta guarderia el servicio de comidas se las prepara un catering.
Bufffff... ayuda chicas!

Ver también

A
arane_9576049
17/7/09 a las 11:57

Lo mismo
hola. yo estaba como tu el año pasado por estas fechas, mi niña entro en la guarderia el año pasado con 16 meses, solo la dejo por la mañana de 9 a 12, como yo voy a turnos, asi la abuela va un poquito mas desahogada porque tambien cuida a mis sobrinos.
Estaba muy preocupada porque entonces estaba en la temporada de que no queria ir con nadie, pero en una semana se le paso y a ido todo el año tan contenta. Yo no la dejaba a comer porque el mayor sale del cole a las 12.30 y los dos comen o con la abuela o conmigo. Yo prefiero que coman en casa, claro si el trabajo lo permite o los estudios en tu caso, a mi me gusta ese ratito en casa aunque sólo sea para discutir para que coman jejejjejejeje. Pero si no se puede, oye que no les pasa nada por quedarse en la guarde a comer.
Un saludo.

W
wenjun_5649014
17/7/09 a las 16:17

Yo no le dejaría a comer
Por aquello de que en casa como en ningún sitio, ya sabes. Si encima es de catering, bueno si no quedara más remedio...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest