Foro / Maternidad

Aires...colicos de lactante????

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 14:41
P
prado_5290180
17/7/09 a las 7:10

supongo que es algo que todas las madres y padres sufrimos con nuestros hijos...solo queria saber que haceis vosotras para intentar aliviarlos, sobre todo por las noches que es cd mas lo padecemos y los bebes tambien...supongo que hay que pasarlo, que no hay una formula magica. mi hijo se pone rojo y no se calma ni boca abajo sobre los brazos...suele tardar en dormirse alrededor de 2horas despues de la toma, la cual no la hace muy bien pq es un bruto y traga sin parar, tb aire...no se si es por el o pq yo le coloco mal...

por cierto, seguis tomando leche ylacteos¿? es que me dijo mi matrona que no habia un estudio que pudiera corroborar que fuera por esto. lo unico que puede ser es que sean algo intolerantes a la leche de vaca...

gracias

Ver también

P
prado_5290180
17/7/09 a las 14:41


con lo que me gusta a mí la leche...al pediatra no me acuerdo si le pregunte sobre este tema. a la matrona sí y me dijo que no había nada demostrado y que podía beberme toda la leche que quisiera aunque en este tema ya me han dicho diferentes cosas...entonces que hago? le digo a la pediatra que le haga esas pruebas?

por cierto, donde y como se llama el post?

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest