| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Postres light - recetas postres ligerosPostres ligeros: ¡Hoy me doy un homenaje!

Mensaje que originó la charla:

Mi primer danone

Hola chicas, quisiera saber si alguna se lo habeis dado ya a vuestro bebe. El mio va a hacer 6 meses y medio y me gustaria saber si se lo puedo dar. ¿Alguna se lo ha comentado a su pediatra?
He oido por ahi que realmente no son de leche adaptada, que es una estrategia comercial, en fin se oyen tantas cosas que una no sabe....

¿Que me decis vosotras?.

Besitos,
Mar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo le doy los petit sui de mercadona.

Mira...yo no pensaba ni aún darle yogourts porque pensaba que solo podia tomar los de mi primer danone, y como son tan caros pues me parecía un lujo innecesario pudiendo tomarse lo mismo en fruta y sus bibes, pero un día en casa de mi suegra le dieron un yogurt NORMAL de platano y le gusto tantooooo que me dije..pues aqui esta la solución a tu problema para que coma con cuchara...le compre petit suis del mercadona que son desnataditos y vienen de sabores y naturales, y la verdad le encantan. De momento le han sentado de maravilla, pero bueno como digo en esto y en todo cada bebé es una historia.

Bueno chicas..que coman lo que puedan ahora.

besos

adri

Mi primer danone petit

Hola chicas, el pediatra me comenta que le de a Natàlia un primer danone petit natural después de las papillas, pero no lo encuentro, sabeis si existe?

Saludos

Desde luego que existe

Mira estan donde los "mi primer danone". Estan en las estanterias de los yogures donde ponen infantiles. Vienen en un pack de seis unidades y son de tres sabores diferentes.

Besos,
Mar.

A mi peque (6 meses) le encantan

Me los recomendo la pediatra y como alguna compañera de por abajo, me gusta que tome algo de leche (no de vaca) después del puré de verduras y carne o de la papi de frutas. Además le encantaron desde el primer día, cuando los ve se pone todo nerviosito, el glotón..

Hablando de mi primer danone

Y ayer que fui a la revision de los 7 meses me dijo que podia empezar a darselo.

Ayer le compre el pack que son 6 de los pequeñitos y se comio uno con sabor platano-manzana. Y bueno, parece que los hubiese comido toda la vida, no hizo ascos. Pero solo trago uno. el otro dijo que para mi.

Besos,
Mar.

Alguna otra opinión?

pa arriba!!

¿nos paramos a pensar en los caprichos que nos damos?

a mi me hace mucha gracia que la gente diga que mi primer danone es un sacacuartos, cada cual que opine lo que quiera, yo en particular se los doy a mi niña ya tendrá tiempo de comerlos normales, total, para medio yogurt que come tampoco me sale tan caro. Yo prové a darselos normales mi niña tiene 10 meses y le sentó como una patada pobrecita mia...

Sigo...

Le di no se donde y se grabó en mensaje...

Bueno que lo que os iba a decir... el encabezamiento que he puesto es para que hagais todas una reflexión, ya que no digo todas, pero hay muchisima gente que opina que es carisimo y que es un timo y sin embargo están comprando los actimel de danone, los yogures bio con no se que ochocuartos que valen una pasta...

Si nosotros nos permitimos caprichos caros sin necesidad y por vicio ¿porqué ahorrarles a los peques en algo que está echo para ellos?

Yo no lo hago por ahorrar, sino por convicción

No me importa gastarme lo que sea con mi hija. De hecho casí todo el dinero que antes dedicaba a mis cosas se lo dedico a ella.

No creo que sea por ahorrar que algunas personas no les damos estas cosas, sino porque muchas veces lees la composición y comparas y te das cuenta que es un producto maquillado y nada más.

Cualquier cosa específica que le pueda ir bien se la compro, por ejemplo cremas, jabones, etc. No miro lo que valen, miro la calidad.

Es como las galletas de dietética. Són mucho más caras y comparas la composición con las galletas "Principe" y resulta que incluso las "Principe" son mucho más dietéticas, con menos grasas, azúcares y chorradas añadidas. Entonces ¿Para qué leches tengo que gastar más?

Yo personalmente es algo que miro en todo, tanto para mí, como para mi compañero como para mi niña. Si hay calidad con diferencia pago, si no hay tal diferencia, pues sinceramente, prefiero regalarle un muñeco o juguete con lo que me ahorro o comprarle algo que realmente le haga falta. Simple economía doméstica. Puede que si me sobrara el dinero no le diera tal importancia.

Espero que esto conteste a tu pregunta, porque sospecho que no soy la única que lo hace por la misma razón.

Besotes,

Ingrid + Selene (8m +2s)

A mi el pediatra me dijo yogurt natural sin azúcar

No me dijo nada de darle uno en concreto, y le damos de los que tomamos nosotros "La Fageda" y le encantan.

Yo creo que eso de mpd es una chorrada como lo del Colacao junior. No digo que sean malos, pero si no le gustan esos yo probaría con otros.

Besotes,

Ingrid + Selene (8m +2s)

Yo ya paso de mpd

Pablo tiene 7 meses y medio, y a los 6 y medio le compre un pack, que me los comí yo, porque a él le dan un asco, que un día vomito toda la fruta que se había comido, así que fijate que gracia.

Después de venir de vacaciones le he comprado otro pack y solo de mojarle el chupete y darselo a probar ya me estaba haciendo ascos y empezaba a dar arcadas, así que otro`pack que me voy a tener que comer yo.

Así que he decidido que paso de mpd, cuando llegue el momento de tomar yogures normales, pues ya los tomara. Al fin y al cabo el toma su leche con cereales, verduras,carne y frutas, con lo que no creo que le falte nada por ahora en su dieta.

A veces pienso que es más cuestión de marketing de las firmas comerciales que necesidades reales del bebe. Ayer vi en el super potitos de crema de chocolate y ponía que era "a partir de 6 meses", y claro, yo es que alucino que digan que un bebe de 6 meses puede comer chocolate, ¿no?.

Elena

Hola

En el "folleto de instrucciones del bebé" que me han dado en el centro de salud, pone que le puedes dar yogurth normal natural sin azúcar a los 8 meses, no dice nada MPD.
Pablo solo tiene 4 meses por lo que estamos empezando con los cereales y la fruta y no me lo he planteado, pero creo que si le gustan se los daré normales, sobre todo porque los podré hacer yo con la yogurtera!!
Besos

Marieta+pablete (4m y 11d)

Yo le di a unai ayer su primer danone

Y hoy le he llevado uno a la guarde para que se lo den, aunque me dicen que como ya tiene casi 9 meses podría tomar de los otros.

No se, creo que de momento seguiré dándole de estos hasta que hable con la pediatra

Otra vez yo

en la revision de los 9m volvi a preguntar si dejba ya los mpd y pasaba a yogur normal y me dijo que no, que mientras se le da leche adaptada no tiene sentido darle leche de vaca en el yogur, que es pronto, que si quiero darselo el mpd bien y si no tambien, que no es necesaario por ahora,pero se lo puedo dar desde los 7m.mas bien es como una golosina despues de comer, a fernando le encanta la verdad,pero en la guarde los tengo que llevar yo ,(por el precio claro) asi que solo se los doy los fines de semana.
besos
susana+fernando

Yo os cuento mi experiencia

el mio lo toma desde los 6 meses tambien ahora tiene 11, y reaalmente no es un yogurt es un postre lácteo, es mucho menos ácido que el yogurth, yo ahora le doy yogurt normal natural son azucar y sin sabores, y el pobre la primera cucharada sigue poniendo caras de El Fary como sigo yo!, si le doy el otro nada, como loco le encantan, yo primero les de MPD y luego empecé con los normales, algunas cosas si son saca cuartos pero otras muchas estan muy contorladas para los niños, mi pedietra por ejemplo cuando el niño tiene alguna temporada que come menos, o está raro con los dientes, y parece como si estuviera empzachado de babas me dice que le de potitos, por que tienen las cantidades justas para que el niño este alimentado y estoy 3 o 4 dias hasta quese regula y me va muy bien.. hombre tampoco es bueno siempre potitos, es como si nosotros tomaramos siempre congelados , pero yo losr ecomiendo...

Para gustos, colores...

Pues cada pediatra dice una cosa...

A mí la mía me dijo: -para qué correr tanto? espérate, mujer!

Esto en la revision de los 6 meses. Le dije que me refería a los MPD y me dijo que no tenía pk ir tan deprisa, pero si le daba algun danone fuera este, MPD, que algo más preparado está.

De acuerdo que se pasan con las pelas solo por ser destinado a bebés y las mamas "tragamos" pero precisamente por esto, por ser para bebés, algo mas preparados a este objetivo estarán que los normales. Yo compré cuando le comenté a la pediatra pero mi nene tiraba mas leche de la habitual, lo achaqué al danone y no le di más. Hoy mismo, casualmente, he comprado otro paquete pero los de fruta ni tokarlos pk si no le doy fresa natural no se la doy en danone, manías mías simplemente.

El caso es que me gustaría darle este danone despues de la fruta pk la fruta no les llenan mucho y al poco tienen hambre y aunque le doy un bibe al rato, creo que con el danone estaría mas completa la merienda. Además es aportarle leche en una toma que ha perdido, es decir, cuando antes tomaba bibe ahora es fruta, eso es leche que pierde aunque es vitaminas extra, claro.

Besukos y digo sí a los danones estos, más por manía que por convinción. (sinceramente).

Esmina+Javi(7m).-

Lo que me imaginaba

sacaeuros. Nada esperare a la revision de los 7 meses y le comentare por el yogurt, a ver lo que me dice.

Muchas gracias chicas.

Mar+Alejandro (6m+15d)

Tonterias

mira yo a mi hijo marc le compre a los 6 meses yogures MPD,nada,creo que le compre dos vezes y pase a los del danone pero natural y la verdad son mas sanos y baratos,mi pediatra me lo aconsejo ademas asin nos hemos criados todos no cres,ahora hay muchas tonterias.besotes.

Hola mar!!

No sé de que serán pero en el yogurt pone leche adaptada y me imagino que debe ser verdad pq estos temas están muy controlados
yo al principio era un poco reacia a dárselos pero la pedriatra me dijo que les venía muy bien y ya vés ahora se come un MPD todas las tardes después del potito de frutas y un Petit MPD después del puré del mediodía.
A Axel le encantan.
Un beso.
Lukene.

Hola

a mi me lo recomendo el pediatra, y aunque siempre me he opuesto a ellos, pues al final he pasado por el aro, fernando devora tanto el de fresa-platano como el de cereales. el mpp(petisuise) tambien los devora.ahora en la revision de los 9m le preguntare hasta cuando no se le puede dar yoghur normal.
besos
susana+fernando

◀  Arriba de la página

Cómo es posible?Relaciones sexuales despues del parto... encuesta y ayuda!!!Pañales schleckerCharla prenatal ayudaUn poco preocupadaComo habeis decorado la habitacion de vuestros babys??Precios de babycookConsejo sobre marca de los cereales¿como tienen que dormir?Hereditario?Me presento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Leonardo DiCaprio
Anastacia
Damian Lewis
Kelly Rowland
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam