Foro / Maternidad

Tema no bebes,lo siento,tema robot cocina

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 10:37
O
ouiza_6042575
17/7/09 a las :11

Hola chicas,perdonad que pregunte aqui,pero en el foro de cocina nadie contesta.
vereis,quisiera saber si alguna de vosotras tiene algún robot de cocina,tipo,chef o metic,chef 2000...ect..,
quisiera comprarme una,pero no lo tengo claro,los que hablan bien de unas,hablan mal de otras y la verdad es que no me aclaro.Espero que alguna me pueda aconsejar.
Gracias y perdón

Ver también

C
cortes_7849419
17/7/09 a las 14:43

Hola
yo primero tuve la Chef-O-Matic y quedé encantada con ella, ahora tengo La Cocinera, que es un modelo algo superior con más variedad de programas.
No pica ni bate, con lo que tienes que preparar los ingredientes a la manera tradicional, pero luego basta con que los pongas en la cubeta y marques el programa deseado (verduras, arroz, asados, etc) también hace salsas, bechamel, arroz con leche; amasa (para hacer masas de pan o de pizza y también amasa y luego hornea (para hacer pan o bizcochos). También la puedes programar para que te tenga lista la comida a la hora deseada y si llegas tarde, te la mantiene calentita una hora.
Mira esta página www.mundorecetas.com, en el apartado "máquinas programables" encontrarás un montón de recetas y datos sobre este tipo de aparatos.

Personalmente te recomiendo que compres la Chef-O-Matic, la tienes en el CI por unos 100 euros más o menos y da buen resultado, si te gusta y la usas más adelante puedes plantearte una opción más completa y también más cara.

Besos.

W
wenjun_5649014
17/7/09 a las 14:51

Thermomix
Yo tengo ese y estoy encantada. Es un poco caro pero compensa con creces. A mi me ha dado ahora por la repostería y en mi casa sólo se desayuna con bollería casera , pero para la cocina normal también es una maravilla (pistos, cocina al vapor, amasa, tritura, sofritos...) y no sigo no vayas a creer que me dan comisión

O
ouiza_6042575
18/7/09 a las :34

No acabo de decidirme
hoy he visto dos mas la lady master y la chef pro,y de verdad que no me aclaro.
Vereis,yo la quiero para cocinar (obvio),pero no la verdad es que estoy muy dudosa.
Quisiera una que coccinara a presion pero tambien a fuego lento y sobre todo al vapor.
Si alguna me cuenta mas,se lo agradeceria.
besos a todas

O
ouiza_6042575
18/7/09 a las 10:37

Los subo
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook