Foro / Maternidad

Nunca biberón?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 10:44
V
verona_5147410
16/7/09 a las 23:52

Buenas noches¡¡
Tengo un bebé de 6 meses que nunca ha tomado bibe, hemos probado con mi leche y no ha habido forma..yo trabajo 5 horitas por la mñana y en ese tiempo le dan una toma, antes de fruta y ahora de verduras..bueno, lo come que no es poco...luego llego a casa y estamos con la teta...a la tarde le doy un poco de fruta y el resto teta...
Bueno pues hoy una chica en la pisci me ha metido un agobio que no veas, me ha dicho que ya le estoy acostumbrando porque si no me voy a arrepentir luego, que tiene 3 hijos y el primero no tomó bibe, solo cuchara y fué horrible...dice a las 3 de la mañna preparándole una papilla e imagíante no quería comerla, no abría la boca..desesperante..asi que con sus 2 hijos siguientes 1 bibe obligatorio al día..

Qué me decis por fi? Debería seguir intentando lo del bibe?
Gracias

Ver también

A
an0N_546408099z
16/7/09 a las 23:55

U por ke te contaran eso
TE VA A PASAR A TI?

NO LO ENTIENDO

UNA EXPERIENCIA MAS DE ALGUIEN COMO TANATAS OTRAS KE HAY

NO SE PORKE TE AGOBIAS ES COMO SI TE CUENTO KE MI NOVIO TIENE EYACULACION PRECOZ T TU CREES KE AL TUYO LE VA A PSAR IGUAL

L
lizet_9446087
17/7/09 a las :02


La mia tiene 12 meses y nunca ha tomado bibe, le he preparado cientos y tardaba 20 minutos en que bebiera 30 ml. Asi que cuchara y tan campante, tarda más si, se ensucia más si, pero del resto no hemos tenido problemas. Eso si yo le he mantendido el pecho de noche.
Un saludo

L
leonie_8554371
17/7/09 a las 6:10

Sin biberón también se puede...
Hola,
ninguna de mis dos hijas sabe lo que es el biberón...
A la primera le día el pecho hasta los 8 meses y medio, cuando supe que estaba embarazada otra vez. No quiso tomar biberón (ya lo había intentado antes con biberón de LM), así que le daba la leche con cereales en cuchara. No tomaba tanta, claro, pero lo completaba con yogures. Y la peque tomó pecho hasta los 10,5 y a ella es que ya ni le he intentado dar el biberón, pues ya empezó a comer muy bien de todo y no me parecía lógico empezar a meterle esas cantidades de leche con el biberón.
Ah! en cuanto quité el pecho empezaron a dormir mejor y no han necesitado por la noche más leche.

Saludos y no te agobies con lo que la gente te cuente o deje de contar. No dejan de ser experiencias puntuales.


S
sujiao_9862743
17/7/09 a las 10:08

Que horror
el biberón es pecado, ni se te ocurra darselo....después te salen delincuentes de mayor y claro, entonces nos quejamos,,,

R
regine_9487904
17/7/09 a las 10:38

No te agobies
mi hija empezo a tomar bibe con 12 meses
cuando deje de darle la teta, empezo con el yogurt, es verdad que el bibe es comodo para por la noche, pero tampoco es imprescindible, un bebe de 7, 8 meses puede pasar la noche sin comer, la teta es mas bien por el estar con mama. Ademas que igual puedes seguir con la teta por la noche..

A
aisa_9896407
17/7/09 a las 10:44

Hola
HOLA YO TENGO UNA NIÑA DE 7 MESES ACE COMO 3SEMANAS QUE HA DEJADO EL PECHO NUNCA QUERIA BIBI PERO APARTIR QUE HEMOS DEJADO LA TETA HI HE ENPEZADO A DARLE BYBY SE LO BEBE ENCANTADA POR CIERTO PRUEVA EL BYBY NUK CON LA TETINA MAS PARECIDA AL PEZON A MI ME HA IDO MUY BIEN NO TE AGOVIES .

¿Cómo debes esterilizar los biberones?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest