Foro / Maternidad

Ayuda xfa!!!viajes con bebe!!!!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 11:45
E
eldy_8041465
16/7/09 a las 16:50

hola mamis!!!qtal??tngo un dilema!!!q hariais????tengo a mi mama muy enferma y aun no conoce a mi nene,q tiene 4 mesitos .yo vivo en barcelona y ellos en la coruña!!me han comentado qvolar en avion con bebes tan pekes les puede dar fiebre,otitis,catarro...y para 5 dias q voy no me gustaria q mi niño estruviese malo,ademas yo soy de un pueblo pekeñito y no hay ni tanto mediko ni nada!en avion hay hora y media de camino,pero en tren ,mi otra opcion,16 horas¿¿¿que hariais???voy mejor en tren aunq sea largo y asi no arriesgo,¿verdad?¿q opinais????besssos,

Ver también

A
an0N_966595499z
16/7/09 a las 17:06

Quien ta ha dicho eso????
mira hace poco conteste a otra chica que se iba a colombia, yo te digo lo mismo, es uuna edad en la que viajar con ellos es un placer, yo viaje a atlanta (9 horas o mas con los aeropuertos), mi peke tenia 3 meses y medio y no hubo problemas.
lo de los oidos es solo que en el despegue le pongas el chupe o la teta para que con la succion no se le taponen y no le molesten......pero de ahi a pillar una otitis...UUUUUUUUUFFF, nada de eso.
ANIMO Y VETE EN AVION QUE NO PASA NADAAAAAA

E
eldy_8041465
16/7/09 a las 20:47

Gracias x responder chicas!!!!!!!!!
me estais covenciendo!!!!!!es un poko ñocura lo dl tren!!!!ademas...son 19 horas,me habia confundido,lo q pasa tmbn sq me ha entrao un atake de protrccionismo con mi bebe y estoy con miedo d hast q le suceda algo al avion...me da muuuuuxa ansiedad el tema...no se si sera pq tengo miedo d cmo voy a ncontrar a mi madre o qe....aissss

E
eldy_8041465
17/7/09 a las 20:06

Otra cosa xicas
necesito pasaporte pa viajar.sabeis si os lo dan en el dia q lo haceis....

E
eldy_8041465
18/7/09 a las 11:45

Muxas gracias xicas!!!!
gracias x vuestra respuesta.os parecera una bobada pero me habeis ayudao y tranquilizao un monton!!!besos y suerte tu tmbn con tus nenes y tu viaje evax!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook