Foro / Maternidad

Cómo conseguís que se duerma?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 23:25
K
kiowa_9781100
16/7/09 a las 14:00

Buenas,

hace siglos que no escribo, y eso que durante el embarazo me convertí en una asidua (por cierto, gracias a todas por ponérmelo todo más fácil y sentirme acompañada). Mi niño tiene ya casi 6 meses (que mayor!!!) y no hay manera que coja el horario para irse a dormir. Vamos, que antes de las 23.00, nada de nada!!! Por las mañanas tiene su horario super cogido e incluso ahora que he empezado a trabajar lo respeta, pero por las noches se come la papilla y después quiere estar con nosotros hasta las once, que le doy el pecho y se duerme en él. ¿Como lo haceis o lo hicisteis?

Gracias!!

Por cierto, ¿porque no hay un foro de las mamás de 2009?

Ver también

A
aila_5329248
16/7/09 a las 17:21

Hola
Pues por un lado te diría que es un poco pequeño para que coja horarios pero si dices que los de la mañana ya los tiene cogidos... Yo te diría que adelantes la cena también a ver si con la tripita llena le entra sueñete, pero mi experiencia es q como te salga un trasnochador no hay forma de cambiarlo: Mi hijo tiene 2 años y es muy trasnochador, nunca ve la hora de irse a la cama y antes de las 22.30-23 no lo consigo nunca. Es cierto que luego duerme muy bien y se echa su siestecita, pero vamos, que el tío no se cansa...

Besos y paciencia

A
arlene_7245954
17/7/09 a las 23:25

yo igual
Hola mi bebe tiene 3 meses y es igual solo se duerme entre las 11 y 12 de la noche y pegado del pecho aunque allá tomado su tetero a las 10 trata de mecerlo y cantarle luego del tete y como ultima opción a ver si te funciona suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir