Foro / Maternidad

Me ayudáis a elegir silla para el coche???

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 13:52
A
an0N_723057899z
16/7/09 a las 2:02

Es ke estoy hecha un lío,hoy estuvimos toda la tarde mirando sillas ,pero no acabamos de decidirnos.
Ké os parece ke es mejor?
-Grupo 1
-Grupo1-2
-Grupo 1-2-3?????

Estaba pensando en cogerme la axiss de bebé confort,pero no sé.
Necesito vuestras opiniones.
Graciassssssss

Ver también

G
gianna_9679574
16/7/09 a las 6:29

La mejor....( la mas segura )
segun estudios de seguridad de coches ( no porque lo diga yo ) es la romer, lo malo es el precio, 415 eurazos.

Es grupo 1, hasta los 18 kgr, 4 años. yo la he comprado, pues creo que en cuatro años esta mas que amortizada ( viajo mucho ) y luego para el siguiente!!

A
aila_5329248
16/7/09 a las 9:50

Iseos
Hola:
todo el mundo habla muy bien de la Rómer pero es verdad que es carísima. a mi me regalaron la Iseos de Bebé Confort de hasta 18 kilos y estoy contentísima. Se regula el ancho que recoge la cabeza (uff, no sé si me he explicado) y puedes reclinarla para que esté más tumbadito si se duerme (así no les cuelga el cuello).
Está en los 200 y algo, así q yo creo que calidad-precio excelente.

Saludos

M
mendia_8566720
16/7/09 a las 10:10

Yo tengo la axiss
Como te dice la compañera lo mas seguro y comodo para el bb es comprar una silla de un solo grupo. nosotros comprarmos la axiss por la comodidad de que el asiento se gira en el sentido de la puerta, ademas lleva una carraca (creo que se escribe asi) que es n sistemna de sujecion casi tanseguro como el isofix. estoy encantada. El precio me imagino que ya lo sabras, algo carilla, pero luego se agradece las prestaciones.

A
an0N_723057899z
16/7/09 a las 13:52

Gracias
Voy a mirar el informe del race.
Pero la romer tb la ví y me encanta y como tb tendré otro bb,pues estaría amortizada
En fin,voy a seguir mirando,aunke en el corte hay una oferta ke te ragalan la silla de paseo viva junto con la axiss.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir