en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Bebe de un mes estreñido

Ola chicas, tengo un niño con un mesitoy desde ayer o puede hacer cacas, lo esta pasand muy mal porque por mucho que hace fuerza no lo consigue. Me podeis ayudar???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bebe de un mes estreñido

OLA A MI BEBE LE PASABA LO MISMO Y LE COMPRE EN LA FARMACIA COMO SI FUERA UNA MAÑZANILLA PERO LLEVA KIWUI CIRUELA ES DE LA MARCA BLEVIT Y SE LE PONE EN EL BIBERON Y BA MUY BIEN

Hola

puedes cambiarle la leche y darle algo de la farmacia pero lo mejor para mi es el termometro jeje.yo lo pregunte a mi pediatra y me dijo k no pasab nada..si en un dia y medio o dos dias no hacen caca y notas que esta que se muere cojes un trmometro,la puntita la mojas con aceite de oliva y vas dando mobimientoscirkulares en el kulito,puedes introducirlo muy pokito,casi nada y hacer mobimientos cirkulares...asi varias veces hasta que haga.no falla!!besis

◀  Arriba de la página

Busco l fular ideal..me das consejos Mi ginecólogo se ha muerto de un infarto. qué pena! personitas de junio y julio 2008 Cuando se empieza a lavarle los dientes Sobre la prueba del talonEs normal q con casi 3 meses no coma mas de 120ml 140mlBolsas en los ojosRegalo pañales mercadonaVeo a mi hija retrasailla en la guarderia y estoy preocupada Vendo saco marca janeChicas me caso...me asesorais un poquillo sobre la boda??? bebes lo siento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Cuentos personalizados
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam